“Una estancia fantástica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Dubrovnik
Boston, Massachusetts
“Una estancia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Antes de hacer una reserva en este hotel dudaba entre hacerla en un hotel con encanto pero escaso de instalaciones o en el Dubrovnik Palace que es muy grande (y puede resultar impersonal), pero es moderno. Me alegro de habernos alojado en el Dubrovnik Palace. Estuvimos en una habitación de la sección VIP y teníamos nuestro propio conserje, Drago, y nos lo pasamos fenomenal. Nuestra suite era muy grande y las vistas eran para morirse. La decoración era normalita (parecía un hotel para negocios, como un Sheraton o un Hilton). La sección VIP contaba también con una terraza privada que estaba fenomenal para leer y tomar el sol. Drago nos dio unos consejos fantásticos en cuento a sitios donde comer y lugares que visitar. El hecho de alojarnos en la parte VIP nos ahorró tener que pelearnos con todos los grupos de turistas para captar la atención del personal del hotel, así que el servicio fue muy bueno.

El desayuno era estilo buffet, ¡daba la sensación de que estabas en un gran barco de crucero! Pero la comida era buena y estaba rica. No tenemos ninguna queja específica del servicio, al fín y al cabo se trataba de un buffet.

Cenamos una noche en el restaurante italiano, la comida no estaba al nivel de los restaurantes de la ciudad (a la que era muy fácil acceder). El restaurante de pescado y marisco de la playa era mejor y todo lo que tenía era fresco.

La playa estaba bien. En conjunto volveríamos, ¡sobre todo por lo bonito que es el entorno!

• Coreano primero
  • Turco primero
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Estoy muy contento de haberme alojado aquí. En primer lugar no se puede pedir una ubicación mejor. Las vistas desde la habitación del hotel son fantásticas.
A pesar de lo que otros hayan dicho, para mí el personal era amable y muy servicial. Estuvimos alojados en régimen de alojamiento y desayuno, pero probamos los aperitivos de la hora del almuerzo, comimos y cenamos allí durante nuestra estancia.
Por supuesto que no es barato, pero a los dos nos pareció que la relación calidad precio era razonable para ser un hotel de 5 estrellas. El único comentario realmente negativo es que el servicio puede llegar a ser lento cuando hay mucha gente, pero como no teníamos prisa no nos importó nada.

Hay muchas cosas que hacer, la excursión para ver Mostar y la que se hace en barco para ver las 3 islas estaban las dos bien. Es muy fácil llegar al casco antiguo de Dubrovnik en autobús, aunque nosotros cogimos un taxi para volver porque se llena un poco demasiado de gente a la hora de volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

El hotel está ubicado de maravilla, cerca del casco antiguo a sólo un ratito corto en autobús.
La piscina y el resto de las instalaciones estaban fenomenal.
El problema es que algunos miembros del personal de recepción eran bastante groseros.
Me quejé pero aun estoy esperando que el director me diga algo.
La comida era insípida y una barbaridad de cara además de muy limitada.
El desayuno venía a ser lo "mejor", ni te molestes en cenar en el buffet de por la noche, tiene calidad de tres estrellas.
Lo mejor que me comí me lo trajo el servicio de habitaciones - ¡Un sandwich de atún!

West Sussex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Está muy bien ubicado fuera del casco antiguo dando al mar.
Gracias al extraordinario y barato servicio de autobús local, resulta muy sencillo ir a ver la mayoría de los lugares de interés y llegar a la parte antigua de Dubrovnik.
Las habitaciones no están mal, no son muy lujosas. El desayuno está muy bien, el resto de las comidas son normalitas.
La taberna es muy agradable, pero la cocina está en la media y es bastante cara para Croacia, tiene muchísima mejor relación calidad-precio y es más divertido el Moby Dick que está en el casco antiguo.

Los tratamientos del Spa son normalitos y de nuevo, caros.

Este es un muy buen hotel pero no tiene calidad de 5*, como máximo de 4.

Algunos miembros de recepción eran excepcionalmente serviciales, pero hay un par de ellos que no deberían trabajar en la industria de servicios, y a los que les vendría bien un poco de formación que les enseñe cómo ser amable con los huéspedes.

Nuestra estancia fue agradable, Dubrovnik es interesante, pero el hotel está de algún modo sobrevalorado, aunque todo es relativo; quizás sería prudente que aquellos que sean veteranos en esto de los viajes y que estén acostumbrados al trato normal que se recibe en un 5*, investigaran algunos de los otros hoteles que hay de esa categoría.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Es un buen hotel, que cumple con muchas características de un 5 estrellas, pero no lo es completamente. Por supuesto, si consigues una buena oferta ve; pero de otra manera, ten cuidado.

Positivo: Adorable habitación, diseño y vistas, el personal es agradable, dos piscinas, la que está al aire libre es muy agradable. Lindos paseos para caminar cerca. El desayuno afuera en la terraza es una delicia y el bufé es impresionante.

Negativo: Falta de ambiente, especialmente en el bar, bastante caro. La comida en “La Taverna” no es de categoría 5 estrellas, especialmente por el precio. Si hace viento puede que no puedas nadar en el mar, ya que hay muchas rocas alrededor.

¿Has estado en Hotel Dubrovnik Palace? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°15 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 327 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Dubrovnik Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Fastbooking, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dubrovnik Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubrovnik Palace Hotel
Hotel Palace Dubrovnik
Palace Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Dubrovnik Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.