“Descanso , cultura y playa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dubrovnik Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dubrovnik Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Masarykov put 20, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Dubrovnik
“Descanso , cultura y playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un muy lindo hotel al lado del mar. Las habitaciones son grandes con balcon y una muy linda vista al mar . Tiene una pileta cubierta bien grande con 2 jacuzzi internos con una linda vista
La pileta descubierta es tambien muy linda con lindas vistas y tambien un jacuzzi externo
Desde la pileta se puede bajar a nadar al mar por unas escaleras si el mar no esta movido
Alli tambien ofrecen cursos de buceo , Padi
El desayuno es muy bueno , el personal muy amable. Un dia almorzamos en el restauranteal lado de la pileta y la comida fue riquisima . Para ir a la ciudad vieja hay un colectivo cuya ultima parada es la del hotel. es una buena combinacion de cultura y mar

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Desde la ventana de nuestra habitación uno se olvidaba del paso del tiempo. Aunque le faltan cosillas para equipararse a un 5* en España, uno no se da cuenta cuando disfruta tanto de es maravillosa piscina y de las escapadas a la ciudad (hay conexión frecuente mediante un autobús de línea especial). No sé si regresaría en un viaje de negocios, pero en pareja, sin dudarlo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Este hotel no se merece ni cinco ni cuatro estrellas, y el precio que cobran por las habitaciones es exorbitado.
Siendo justos, hay que decir tiene algunos puntos bastante positivos, como la localización enfrente del mar, con unas vistas magníficas al atardecer, y una zona de spa y piscina cubierta francamente agradable. Pero poco más...
El servicio de recepción bastante malo, con personal muy poco atento y nada eficiente. Por poner dos ejemplos, a nuestra llegada al hotel, había como tres o cuatro chicos en la puerta de los que te cogen la maleta, y sería porque nuestro coche de alquiler que aparcamos justo enfrente era de los económicos, pero ninguno hizo el más mínimo amago de ofrecernos su ayuda ni a mi mujer ni a mí...Y lo peor fue cuando pedimos información al chico de la recepción por si había un shuttle del hotel que nos llevara al centro (como se dice en varias de las críticas que revisamos; advertid que ese shuttle ya no existe, que sólo está el autobús de línea con muchas paradas, siendo la última la del Dubrovnik Palace), y no se le ocurrió comentarnos que en recepción se vendían billetes de autobús más baratos que si los compras en el mismo autobús, como luego nos dimos cuenta... cuando fuimos a quejarnos luego, primero nos dijo que se había olvidado comentárnoslo, aunque luego también se excusó diciendo que ya no le quedaban billetes ese día (lo cual era falso).
La piscina principal del hotel está bastante bien, muy grande y limpia, pero con las hamacas muy pegadas al borde de la piscina, por lo que resultaba bastante incómodo y tenías que ir casi saltando sobre los pies de otros huéspedes. El acceso al mar (que no playa) estaba bastante bien, y con un agua transparente muy bonita para hacer un poco de snorkelling. hay otra piscina más pequeña y en una ubicación magnífica, pero sólo podías acceder si eras "VIP guest" (aunque era posible colarse).
La habitación en la que estuvimos era correcta, un poco pequeña, pero con una terracita con vistas al mar muy agradable (creo que todas son así), y en la que el mobiliario y la cama no eran para nada de un hotel de lujo o con encanto. Y los pasillos eran de película de miedo, de estos largos y con una moqueta vieja y sucia.
lo que me pareció de traca fue el desayuno, que en mucho tiempo no recuerdo un desayuno tan "ranchero" y de ínfima calidad.... no me explico cómo un supuesto hotel de cinco estrellas tiene la desfachatez de ofrecer un desayuno de comida totalmente insípida y mal cocinada en (el bacon o los huevos revueltos eran de los peores que he probado nunca). También hay un par de puestos de estos de elegir tus ingredientes para que te hagan una tortilla francesa al gusto, pero con unos chavales-becarios que no habían hecho una tortilla en su vida antes de ese verano, y con unas sartenes viejas y sucias donde se les pegaba todo...para llamar a la autoridad sanitaria croata (si es que acaso existe y desempeña estas funciones)
En definitiva, una experiencia bastante decepcionante y que no recomiendo a otros viajeros salvo que consigan una oferta por un precio bastante inferior de lo que pagamos nosotros en agosto (220 euros por noche) y no se trate de celebrar una ocasión especial con tu pareja.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

EL hotel esta situado en una zona muy tranquila y apartada, estupendo para descansar y relajarse. Bien comunicado con el centro por la linea de autobus que esta en la misma puerta del hotel. La habitacion muy correcta y las pegas que le pondria es que simplemente no es un 5 estrellas. Tanto la atención como los servicios no estan a la altura. Pero mi resumen final es satisfactorio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Ubicado en la península de Lapad como a 15/20 minutos en autobús al centro (desde el hotel salen los autobuses urbanos cada 15 minutos exactos que te dejan justo a la entrada de la muralla). Tiene unas vistas fantásticas desde las habitaciones, la piscina o los restaurantes. Todo ha estado fenomenal, las instalaciones son muy buenas, la zona de la piscina tiene numerosas hamacas y acceso directo al mar, además de jacuzzi, bar, etc. Todo muy limpio y el personal muy amable y servicial. Desayuno muy completo y con buen horario. La única pega que pondría es el precio de los restaurantes, caros, es mejor desplazarse al centro, una pena creo que si la comida fuese un poco más asequible mucha gente optaría por quedarse...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°14 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°15 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Dubrovnik Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Fastbooking, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dubrovnik Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubrovnik Palace Hotel
Hotel Palace Dubrovnik
Palace Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Dubrovnik Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.