“Me encantó lo tranquilo que era” 4 de 5 estrellas

Tirena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 36, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en Dubrovnik
Reading
“Me encantó lo tranquilo que era”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Reservamos unas vacaciones de última hora a Dubrovnik. Nos encantó el sitio ya que queríamos relajarnos y desconectar. Dubrovnik es un sitio precioso. El mar es tan bonito. Aunque no hay mucha vida nocturna. El hotel es precioso y las camas y las almohadas nos parecieron tan cómodas que dormimos mejor de lo que hemos dormido nunca estando de vacaciones. El personal del hotel nos pareció amable y la mujer de la tienda de regalos del hotel muy servicial. El hotel está bien situado cerca de la parada de autobús, así que no tienes por qué alquilar un coche si vas a explorar la ciudad de Dubrovnik. LLegamos al final de la temporada de turistas, así que estaba todo tranquilo, no nos gustan las muchedumbres. ¡Me enteré por el personal que hay muchísima gente en verano! ¡Sin duda te lo recomiendo si quieres pasar unas vacaciones tranquilas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

305 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Dublin, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Después de haber leído las críticas de TripAdvisor no nos esperábamos mucho. Sin embargo, tras pasar 40 minutos en autobús viniendo del aeropuerto, nos encontramos con que la recepción era luminosa, abierta y acogedora. El hotel está limpio, bien llevado y es seguro. Las habitaciones son decentes y están bien, el baño está limpio, hay muchas toallas, televisión satélite y las camas están muy bien. El mini bar que tienen las habitaciones es perfecto para poner agua a enfriar y llevártela al día siguiente a la piscina.

La caja de seguridad está en recepción y sale gratis. El personal nos pareció sumamente amable excepto el personal de recepción que era un poco soso. El desayuno era estilo buffet y había mucho para elegir. Comimos en el restaurante del hotel dos veces durante nuestra estancia y también tiene mucha variedad aunque no es sofisticado.

Toronto, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Acabamos de volver de pasárnoslo genial en Dubrovnik. El hotel era normalito, el buffet de desayuno estaba bien, las habitaciones estaban limpias y las vistas eran impresionantes, pero nada especial para el precio que te cobran. No tengo ninguna queja. Está a 3 minutos andando de la parada del autobús que te lleva directamente al casco antiguo y puedes comprar los billetes en la planta baja del hotel. Está a 5 minutos andando de la playa, las sombrillas y las sillas no se pueden utilizar gratis pero las necesitas porque la playa está llena de piedras. Además tampoco hay toallas para utilizar en la playa o en la piscina, así que asegúrate de que llevas toallas cuando salgas de viaje. También sería buena idea que te trajeras tu propio champú y acondicionador ya que los del hotel no son de buena calidad.

ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Después de las críticas que habíamos leído sobre este sitio teníamos serias reservas...pero nos dimos una agradable sorpresa. Pasamos nuestra primera noche en una habitación con camas individuales en vez de en la doble con vistas al mar que habíamos reservado. Sin embargo nos consiguieron una con vistas al mar para nuestra segunda noche por 60 kunas extra por persona, ¡¡de verdad merecía la pena!! La habitación era de buen tamaño y estaba limpia pero era sencilla. Reponían el mini-bar y disponíamos de toallas limpias todos los días, ¡¡sin embargo el servicio de limpieza te despertaba a las 9:30 o así!!
El desayuno estaba muy bien, no se puede decir que era una delicia culinaria, pero estaba bien...nunca cené allí, así que no puedo opinar sobre ello...cogíamos un taxi al casco antiguo todas las noches por 10€, había unos restaurantes fabulosos...por todos lados.
El recinto de la piscina era muy tranquilo, el bar de al lado de la piscina estaba abierto pero el que había dentro de la piscina no. La playa Copacabana estaba a 10 minutos andando y es sin duda una mejor opción. El personal del bar y el de la recepción era muy amable y servicial, sin embargo los miembros del personal del desayuno parecía que estaban cumpliendo condena - no eran nada serviciales, eran antipáticos y distantes.
En conjunto todos nos pasamos unas vacaciones fantásticas - este hotel cuenta con todo lo básico y si buscas un lugar donde pasar las vacaciones a última hora, ¡¡no cabe duda de que merece la pena que lo consideres!!

New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Mi habitación estaba limpia y era cómoda, no tenía nada de lo que quejarme. La noche que estuve allí alojada, el hotel estaba tranquilísimo, no se oía un ruido. El desayuno estaba bien. El personal fue bastante servicial cada vez que tuve preguntas o necesité algo. Hay un autobús que pasa por el hotel y te lleva directamente al casco antiguo con mucha frecuencia, así que resulta muy práctico tener acceso a él.

¿Has estado en Tirena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tirena Hotel

Dirección: Iva Dulcica 36, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°21 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°27 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tirena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Expedia, Hotels.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tirena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tirena Dubrovnik
Tirena Hotel Dubrovnik
Hotel Tirena En Dubrovnik
Tirena Dubrovnik

Si es el propietario o director del Tirena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.