“Muy limpio, pero lejos del casco histórico” 3 de 5 estrellas

Villa Curic
3.5 de 5 Hotel   |   Mostarska 2F, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Dubrovnik
Buenos Aires
“Muy limpio, pero lejos del casco histórico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Ventajas:
-Limpieza diaria y absoluta. Muy limpio. La limpieza era realmente tan excelente que el personal no se limitaba a tender la cama y cambiar las toallas, sino que también lavaba los trastos que habíamos utilizado el día anterior para cocinar.
-Cambio diario de toallas.
-El baño tiene bidet, cosa que no sucede en todos los apartamentos de Croacia.
-Tesoro o caja de seguridad individual.
-Colchones cómodos.
-Muy buen Wi Fi en el apartamento. Rápido y nunca se cortaba.
-Silencio durante la noche.

Desventajas:
-La principal es la ubicación: está lejos del centro y se depende de un bus que pasa cada 10 minutos. Este tiene la parada a unos 100 metros del hotel y para llegar hasta ella no hay vereda, se debe caminar por la calle y resulta un tanto peligroso, sobre todo en la calle de la parada, que tiene características de ruta. Para regresar del casco histórico este bus siempre va lleno. El bus que va a la terminal tiene una frecuencia aproximada de 1 por hora y pega una vuelta terrible (casi de media hora) en pos de llegar y regresar de un gran hospital. No hay un supermercado en varias cuadras a la redonda. Si no se alquila coche, la cosa se complica un poco y uno llega a envidiar a la gente que camina un par de cuadras desde el centro histórico, y llega a su habitación y se tira a descansar en su cama sin tener que viajar tanto. Si no se piensa alquilar coche, yo recomendaría optar por un alojamiento en un lugar más cercano al centro histórico.
-Regatean la refrigeración. Se maneja desde una central y, como el departamento nuestro no era muy ventilado y hacía calor, solicitamos que la prendieran. Lo hicieron, pero al rato la apagaron. ¿Pensaron que no nos daríamos cuenta?
-Contrariamente al resto de los apartamentos que alquilamos en Croacia, no tiene lavarropas. Cuando preguntamos en recepción si el establecimiento contaba con servicio de lavadero… ¡nos enviaron a uno que se encuentra a la entrada del centro histórico!
-Como buena parte de las duchas de los alojamientos de Croacia, Italia y Grecia, no había donde apoyar jabón y champú.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Recien llego de croacia,dubronik el apartamento en villa curic es sensacional...todos los dias toallas limpias camas hechas y apartamento super limpio la gente de villa curic muy amable y agardable lo recomiendo cien por cien ademas esta cerca de supermercados centro comercial y zona turisitica y parada de bus aunque lo recomendable por precio super barato es alquilar coche si vuelvo volvere al mismop lugar sin duda

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Estuvimos alojados cuatro días en el Villa Curic y nos pareció que era fenomenal, espacioso y limpio. Se lo recomendaría a cualquier persona que conozco. Somos una familia de cuatro. Dos hijas mayores venían con nosotros. De verdad hizo que nuestra estancia en Dubrovnik fuera inolvidable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Reservé un apartamento de dos dormitorios en el Villa Curic creyendo que los apartamentos más grandes tendrían balcón. No es el caso y sólo 4 de los 12 lo tienen. Nos pusieron en un apartamento en la planta superior con sólo ventanas tipo Velux en el techo así que no teníamos vistas. Sin embargo tengo que decir que el apartamento era moderno y estaba impecable de limpio. Teníamos toallas limpias cada día. El personal era extraordinario y sumamente servicial. Solicitábamos el desayuno por las noches y nos lo traían al apartamento todas las mañanas. Contaba con una selección de fiambres, queso, pan, tortillas, huevos duros, etc. El personal nos recomendó restaurantes en la zona y excursiones que había disponibles, no pudo hacer más por nosotros. El bloque de apartamentos se encuentra en lo alto de una colina empinada pero la parada del autobús que te lleva al casco antiguo está a tan sólo unos metros de distancia (compras el biellete en recepción, vale unos 80 kunas el trayecto). Al pie de la colina hay un paseo con bares y restaurantes que te lleva hasta la playa.
Al llegar al aeropuerto de Dubrovnik cogimos el Airbus hasta la terminal (ten en cuenta que pasa cada hora) y después cogimos un taxi hasta Villa Curic (35 kuna cada uno el autobús y 60 kuna el taxi). Al volver al aeropuerto el hotel nos consiguió un taxi por 200 kuna y fue mucho más tranquilo y menos follón. La península Lapad es un sitio fantástico donde alojarse y recomiendo el Villa Curic.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

Nuestras vacaciones en Croacia no empezaron muy bien. El clima era terrible y llovió todos los días. Condujimos hacia Dubrovnik y simplemente seguimos los indicaciones de habitaciones disponibles – así terminamos en Villa Curic. El precio era un poco más alto de lo que queríamos pagar, pero porque no había una habitación más pequeña (más barata) para alojarnos – rebajaron el precio a ¡30 euros la noche! Fue algo muy generoso y amable de su parte. El apartamento estaba extremadamente limpio. Salimos por una media hora para comprar algo de comida y cuando regresamos, habían limpiado la habitación aún más. Alojarnos allí pareció ser un lujo, y sin duda mejoró nuestras vacaciones. Sentarnos en la enorme terraza (más grande que nuestro apartamento en Londres) mirando el paisaje fue muy agradable. Mucho mejor que estar metidos en una pequeña habitación toda la noche. Sin duda me alojaría de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Villa Curic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Curic

Dirección: Mostarska 2F, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Curic 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Curic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubrovnik Fotos
Curic Villa
Hotel Villa Curic Dubrovnik
Villa Curic Hotel Dubrovnik
Curic Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Villa Curic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.