“Decepcionante: una relación calidad/precio desastrosa” 1 de 5 estrellas

Añadiste Villa Micika a tu lista de perfiles guardados
Villa Micika
3.0 de 5 Hotel   |   10 Mata Vodopica, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en Dubrovnik
“Decepcionante: una relación calidad/precio desastrosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Es un establecimiento dejado, sin gracia, donde lo único que les preocupa es cobrar.Es sucio, el lavabo pequeño y mal resuelto, las camas cortas y duras, trato poco cortés. Sin duda un lugar totalmente evitable: quien lea estas líneas que lo descarte de raíz.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Reservamos la Villa Micika, a principios de junio para alojarnos por una noche en Dubrovnik. Hice las reservaciones basándome en las reseñas de aquí, el hecho de que era barato (en comparación y limpio).
Desgraciadamente, ese no fue el caso. Nota que la Villa Micika es básicamente un hostal para jóvenes, bueno, al menos eso era cuando nos alojamos allí. La bienvenida fue mala, la limpiadora básicamente se paraba afuera de nuestra habitación golpeando su pie en el suelo para que nos saliéramos, aunque nos habían dado permiso para cambiarnos ya que apenas nos habíamos bajado del vuelo. Las habitaciones tampoco estaban tan limpias, ¡había tanto polvo en el piso y detrás de la cama!
La noche en la que estuvimos allí el lugar estaba lleno de gente borracha yendo de arriba abajo, en especial los australianos de arriba jugando críquet hasta las 5am.
Después de ir de una isla a la otra regresamos a Dubrovnik y nos alojamos en un hermoso apartamento en la vieja ciudad por alrededor de 15 euros más por noche - ¡¡bien valían la pena!!

Mi consejo – si no necesitas dormir mucho, y no te molesta la limpieza, y tienes que tomar el ferry temprano, puede que valga la pena, de otra manera, gasta un poco más y ¡¡disfruta de un lugar mejor!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dubrovnik

Cambridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

La Vila está en Lapad, lo cual la hace que esté a 15 minutos andando del nuevo puerto y terminales de autobuses, y a 25 minutos andando de la vieja ciudad. La caminata por la costa nos pareció linda, pero hay autobuses que pasan regularmente. También está extremadamente cerca de la playa Lapad / paseo marítimo turístico (sin comprometer su tranquila ubicación) y caminata costera. En general, estuvimos más impresionados con la ubicación de lo que esperábamos, dado nuestro presupuesto.

El alojamiento en Vila Micika tiene baño privado, está limpio y es básico. El edificio y los jardines son muy agradables – no están sucios o pequeños como nos imaginábamos que algunos de los “cuartos privados” podrían ser. Nos agradaba estirar las piernas, así que el caminar no fue ningún problema, y estaba bien ubicado para nosotros y lo que queríamos. Nos pareció que ofrecía una buena relación calidad-precio, pero el precio refleja su distancia de la vieja ciudad. Las fotografías en el sitio del internet son verdaderas y son una representación justa de lo que obtendrás.

El sitio del Internet es [--], ya que de hecho, sólo lleva una “l”.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Micika 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Micika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Micika Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Villa Micika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.