“"Planificar bien la visita"” 4 de 5 estrellas

Mljet
Dubrovnik, Croacia
Página web
Mejorar este perfil
Mljet: Visita esta atracción como un experto
USD 97*
y más
En el puesto nº 9 de 120 cosas que hacer en Dubrovnik
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
“"Planificar bien la visita"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Para visitar Mljet teneis que saber bien a dónde vais...La isla es enorme, por lo tanto, si quereis evitaros caminatas a pleno sol o decepciones os recomiendo lo siguiente:
1-Si viajais en Ferry hasta alli tendreis que decidir si os bajais en Sobra donde teneis la espectacular playa de Sandy Beach, o bajar en Polace donde está el Parque Nacional y los lagos.Pensad que el último Ferry sale sobre las 16h.
2-Si optais por Polace para ver los Lagos teneis varias opciones
-Alquilar bicicletas (hasta los lagos teneis unos 4 o 5km)
-Alquilar coche (los alquilan por 3h o 5h)
-Alquilar moto
En cualquier caso, siempre tendreis que pagar la entrada al Parque que cuesta unas 90kn y con la entrada tienes un autobus que te lleva hasta los lagos y un barquito.
A no ser que esteis muy preparados no se os ocurra intertanlo andando...volvereis con la cara como un pimiento rojo.
Pensad que es una isla muy grande y yo recomiendo coger una excursión organizada o pasar un par de dias para verla con calma.Si no lo planificais bien, no vereis nada, os pegareis caminatas a pleno sol , estareis sufriendo por la hora de vuelta al Ferry y los Km de distancia y os gastareis más dinero de lo que vale una excursión programada (entrada al Parque,alquiler de vehiculo,Ferry etc...)
Si alguien lo necesita puedo facilitarle plano de la isla para que se haga una idea.Nosotros quisimos visitarla con coche en unas horas y nos equivocamos.

Visitado el junio de 2012

ALICANTE
17 opiniones sobre atracciones
“ISLA MEDITERRANEA PURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Al final del recorrido de la isla hay una iglesia y allí hay un entorno precioso donde el mar forma como un lago donde el baño es muy gratificante. Si no llevas comida allí te pueden sevir al ligero. No muy abundante pero suficiente para matar el hambre. Si quereis ver la cuava de ulises, es una caminata larga pero cómoda, eso si, llevar agua que el calor aprieta. La caminata vale la pena ya que es magnifico.

Visitado el julio de 2011