“Una ubicación extraordinaria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zagreb

Añadiste el Hotel Zagreb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zagreb
3.0 de 5 Hotel   |   27 Setaliste kralja Zvonimira 5, Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Dubrovnik
Southport, United Kingdom
“Una ubicación extraordinaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

El hotel Zagreb resultó ser todo aquello que nos esperábamos. Un hotel pequeño y acogedor estilo tradicional con una ubicación magnífica. Se encuentra situado en una zona peatonal a 2 minutos de la parada donde te recoje el autobús que te lleva al casco antiguo de Dubrovnik cada 15 minutos. El Zagreb está en la parte superior de un bulevar lleno de restaurantes y tiendecitas de souvenirs. Si vas caminando hasta el hotel Kompas, en el extremo contrario, disfrutarás de unas preciosas vistas a la bahía. La comida es además buena y hay música en vivo que es todo un punto a favor.
La comida en el Zagreb es normalita. Comimos allí una vez durante nuestra estancia y, aunque estaba buena, no tenía nada de especial. Es mejor salir a comer fuera a los otros restaurantes de por allí. Puedo recomendar el Yacht Club, el Levanat y el hotel Kompas.
El desayuno lo servían entre las 6:30h y las 10:00h, que es una franja de tiempo considerable y permitía que desayunaras antes de salir temprano de excursión. El desayuno no estaba mal, ¡pero dónde en el mundo hacen té como el que hacemos nosotros!, ¡el café y el té eran horribles! Sin embargo era una maravilla sentarte fuera en la terraza y tomarte el desayuno al aire libre.
La habitación era bastante pequeña pero nos las apañamos bien. Estaba bien tener aire acondicionado en la habitación pero habríamos preferido contar con utensilios para hacer té.
En conjunto el ambiente tan acogedor y lo buena que era la ubicación triunfaron y disfrutamos mucho de nuestra estancia.

155 personas han opinado sobre este hotel

Los Angeles, CA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Hice mi reserva en el Zagreb basándome en las críticas de aquí, pero a decir verdad mi marido y yo tuvimos problemas con el sitio. En primer lugar no tenían registrada nuestra reserva. Menos mal que imprimí mi correspondencia con el hotel en la que venía confirmado que tenía una habitación reservada, y que tenían una habitación libre. En segundo lugar nuestra habitación era muy muy pequeñita, apenas cabía la cama y a decir verdad te daba la sensación de que estabas en un sanatorio ruso. La cama era más que blanda, como se pone cuando ha dormido demasiada gente en ella. Había demasiado linóleo y ¿sería un crimen colgar algo de las paredes, aunque fuesen cuadros baratos de motel? La gota que colmó el vaso fue la salpicadura de lo que parecía sangre que había en la pared de nuestra habitación. Vale, seguro que era un refresco o algo así, ¿pero es que no la puede limpiar el personal de limpieza? Desde luego no es que fuese fácil pasarla por alto. Nosotros además teníamos un montón de maletas y no había ningún botones ni nadie que nos ayudase,¡¡¡aunque se trataba de un hotel de 4 plantas sin ascensor!!! Después de 3 noches nos cambiamos al Kompass, que costaba 50€ menos y era mucho más cómodo. No me esperaba el Four Seasons, pero podrían esforzarse un poco más.

Manama, Baréin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Si echas un vistazo rápido en internet te salen unas fotos preciosas de este hotel, ¡y son todas un fiel reflejo de la realidad! Es un establecimiento fenomenal y está muy bien cuidado. La ubicación es perfecta. Si te das un paseíto por el paseo marítimo llegarás a una preciosa playa de piedrecitas en la bahía de Lapad, y si te montas en el autobús, y el servicio del transporte público de Croacia es muy fiable, te llevará a Dubrovnik. El desayuno estaba delicioso y el personal era muy amable. Mi mujer y yo nos alojamos aquí durante parte de nuestra luna de miel, ¡y los dos nos quedamos contentísimos con la experiencia!

Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Recientemente renovado, el hotel está en una calle de peatones muy cerca de una parada de autobuses que van hacia la vieja ciudad.
Las habitaciones son modernas en un edificio tranquilo.
Como nota, no hay elevador.
El bufé de desayuno lo puedes comer en la terraza.
Puedes caminar por el paseo marítimo para ir hacia la playa.
Tienen dos ordenadores que cuestan 15 kunas por media hora.
Cuando preguntamos acerca del taxi hacia el aeropuerto, nos consiguieron uno con precio de descuento – a 200 kunas, más la propina.
Estuvimos bastante satisfechos con el Hotel Zagreb.

London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Estuvimos alojados en este hotel en mayo, justo antes de que comenzara la temporada alta, y fueron unos días de lo más tranquilo y agradable. El hotel no se encuentra en el mismo casco antiguo, pero como ha dicho otro viajero, a las principales atracciones turísticas que hay en el casco antiguo se llega fácilmente en autobús. El hotel es amplio, está limpio y te da esa sensación de antiguo. El hecho de que sea tan fácil acceder al Lapad, que está lleno de bares y restaurantes, hace muy agradable bajar caminando a la playa y pasear por allí. La comida estaba muy bien - quiero decir, no era una maravilla, pero estaba rica y era abundante. Este no es un hotel glamuroso, pero tiene buenos precios y es simpático. De lo único que nos arrepentimos es de haber reservado habitación en esa época, ya que era demasiado pronto para poder disfrutar de los beneficios del Adriático, ¡hacía un poco de frío para nadar!

¿Has estado en Hotel Zagreb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zagreb

Dirección: 27 Setaliste kralja Zvonimira 5, Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°11 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zagreb 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, HotelsClick, Despegar.com, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zagreb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zagreb Hotel Dubrovnik
Hotel Zagreb Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Zagreb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.