Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zagreb

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Zagreb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zagreb
3.0 de 5 Hotel   |   27 Setaliste kralja Zvonimira 5, Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en Dubrovnik
Certificado de excelencia
Los Angeles, CA
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Sólo regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Hice mi reserva en el Zagreb basándome en las críticas de aquí, pero a decir verdad mi marido y yo tuvimos problemas con el sitio. En primer lugar no tenían registrada nuestra reserva. Menos mal que imprimí mi correspondencia con el hotel en la que venía confirmado que tenía una habitación reservada, y que tenían una habitación libre. En segundo lugar nuestra habitación era muy muy pequeñita, apenas cabía la cama y a decir verdad te daba la sensación de que estabas en un sanatorio ruso. La cama era más que blanda, como se pone cuando ha dormido demasiada gente en ella. Había demasiado linóleo y ¿sería un crimen colgar algo de las paredes, aunque fuesen cuadros baratos de motel? La gota que colmó el vaso fue la salpicadura de lo que parecía sangre que había en la pared de nuestra habitación. Vale, seguro que era un refresco o algo así, ¿pero es que no la puede limpiar el personal de limpieza? Desde luego no es que fuese fácil pasarla por alto. Nosotros además teníamos un montón de maletas y no había ningún botones ni nadie que nos ayudase,¡¡¡aunque se trataba de un hotel de 4 plantas sin ascensor!!! Después de 3 noches nos cambiamos al Kompass, que costaba 50€ menos y era mucho más cómodo. No me esperaba el Four Seasons, pero podrían esforzarse un poco más.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    75
    18
    9
    6
Ver opiniones para
16
127
11
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manama, Baréin
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Si echas un vistazo rápido en internet te salen unas fotos preciosas de este hotel, ¡y son todas un fiel reflejo de la realidad! Es un establecimiento fenomenal y está muy bien cuidado. La ubicación es perfecta. Si te das un paseíto por el paseo marítimo llegarás a una preciosa playa de piedrecitas en la bahía de Lapad, y si te montas en el autobús, y el servicio del transporte público de Croacia es muy fiable, te llevará a Dubrovnik. El desayuno estaba delicioso y el personal era muy amable. Mi mujer y yo nos alojamos aquí durante parte de nuestra luna de miel, ¡y los dos nos quedamos contentísimos con la experiencia!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
82 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Recientemente renovado, el hotel está en una calle de peatones muy cerca de una parada de autobuses que van hacia la vieja ciudad.
Las habitaciones son modernas en un edificio tranquilo.
Como nota, no hay elevador.
El bufé de desayuno lo puedes comer en la terraza.
Puedes caminar por el paseo marítimo para ir hacia la playa.
Tienen dos ordenadores que cuestan 15 kunas por media hora.
Cuando preguntamos acerca del taxi hacia el aeropuerto, nos consiguieron uno con precio de descuento – a 200 kunas, más la propina.
Estuvimos bastante satisfechos con el Hotel Zagreb.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Estuvimos alojados en este hotel en mayo, justo antes de que comenzara la temporada alta, y fueron unos días de lo más tranquilo y agradable. El hotel no se encuentra en el mismo casco antiguo, pero como ha dicho otro viajero, a las principales atracciones turísticas que hay en el casco antiguo se llega fácilmente en autobús. El hotel es amplio, está limpio y te da esa sensación de antiguo. El hecho de que sea tan fácil acceder al Lapad, que está lleno de bares y restaurantes, hace muy agradable bajar caminando a la playa y pasear por allí. La comida estaba muy bien - quiero decir, no era una maravilla, pero estaba rica y era abundante. Este no es un hotel glamuroso, pero tiene buenos precios y es simpático. De lo único que nos arrepentimos es de haber reservado habitación en esa época, ya que era demasiado pronto para poder disfrutar de los beneficios del Adriático, ¡hacía un poco de frío para nadar!

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Coleraine, Reino Unido
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Está a 15 minutos en autobús del centro de Dubrovnik, y en una calle de peatones a 5 minutos de la playa. El área es atractiva y tranquila, cerca de restaurantes. Han renovado el hotel recientemente. La decoración es moderna, sencilla y funcional en un edificio antiguo encantador. El desayuno es el habitual, una variedad de cereales, panes, carnes, etc. y lo puedes tomar en el conservatorio.

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Zagreb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zagreb

Dirección: 27 Setaliste kralja Zvonimira 5, Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°17 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zagreb 3*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zagreb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zagreb Hotel Dubrovnik
Hotel Zagreb Dubrovnik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zagreb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.