Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zagreb

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Zagreb a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Zagreb
3.0 de 5 Hotel   |   27 Setaliste kralja Zvonimira 5, Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Dubrovnik
Sopelana, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel es un edificio clásico muy bonito, con un jardín precioso donde se desayuna muy agradablemente. La atención de la recepción muy buena. La habitación normal, bien. El cuarto de baño amplio y limpio. Lo mejor, la ubicación: justo en la esquina pasa el autobus numero 6 cada 10 minutos, que te lleva directamente y poco tiempo a la misma Puerta de Plice, y funciona casi hasta las 2 de la madrugada. También tienes una playa muy cerca del hotel, bajando un paseo muy agradable lleno de terracitas, bares, restaurantes, etc. Silencioso por la noche. Aire acondicionado correcto.
Muy recomendable por relación calidad/precio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

155 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    77
    51
    15
    7
    5
Ver opiniones para
10
90
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Coventry, UK
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

El personal del hotel, en particular una recepcionista, era desagradable y poco servicial.
El personal de limpieza de las habitaciones era muy ruidoso a primera hora de la mañana.
La habitación era muy ruidosa, principalmente debido a que los pasillos están abiertos sobre la amplia escalera encima de la recepción.
El desayuno era absolutamente terrible; poca variedad (por ejemplo no había bollería recién hecha) y lo que había era de muy mala calidad (el café era asqueroso); el servicio también era malo.
A pesar de tener el desayuno incluido en el precio, en nuestra segunda mañana fuimos a un sitio de la calle.
Para compensarlo su ubicación es muy cómoda (muy cerca de la parada de autobús que te lleva al casco antiguo, en el paseo hay bares y restaurantes, y el supermercado está cerca), el aparcamiento es gratuito, las habitaciones están bien de tamaño y bien cuidadas; pero en mi opinión nada de esto justifica una tarifa de más de 100 euros/noche.
Una buena relación calidad-precio sería una tarifa de no más de 50 euros/noche o menos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Ponsa, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Hemos estado 2 noches a mediados de Mayo. Seleccionamos este hotel por las recomendaciones que nos dió esta página TripAdvisor y os lo queremos agradecer.
La localización en la península de Lapad es la mejor, en una calle peatonal que conduce a la playa, silenciosa y a 50 metros de los restaurantes, terrazas y bares. Tiene parking propio y un magnífico jardín y terraza para disfrutar del desayuno.
El pequeño inconveniente de falta de ascensor, lo hemos sufrido en otros varios hoteles de Croacia: en Korçula, en Split y en Pula. Ese inconveniente se compensa por la sorprendente la limpieza que hemos encontrado en todos los hoteles de Croacia.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
voorschoten,
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

El hotel Zagreb está ubicado en una villa antigua (pero con la decoración renovada) cerca de una playa pequeña de Dubrovnik. Estuvimos en la habitación 17 (primera planta, con balcón) y nuestra estancia en este hotel fue fenomenal. El personal es amable, la habitación es amplia y está limpia (es genial tener aire acondicionado) y el desayuno es bueno. Lo mejor sin embargo es la ubicación. Se encuentra cerca de la playa (cómprate unas chanclas, la playa está llena de piedrecitas) y de restaurantes y casi al lado de la parada de autobús para ir al casco antiguo de Dubrovnik.
Una vez en Dubrovnik: ¡come helado! (el mejor sitio se encuentra justo en la calle principal después de entrar a la ciudad, pasadas las murallas a mano derecha).
La cena: en el casco antiguo les encanta la pizza y otras cosas de esas de turistas. ¡El restaurante del final de la bahía al lado del hotel es mucho mejor!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Southport, United Kingdom
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

El hotel Zagreb resultó ser todo aquello que nos esperábamos. Un hotel pequeño y acogedor estilo tradicional con una ubicación magnífica. Se encuentra situado en una zona peatonal a 2 minutos de la parada donde te recoje el autobús que te lleva al casco antiguo de Dubrovnik cada 15 minutos. El Zagreb está en la parte superior de un bulevar lleno de restaurantes y tiendecitas de souvenirs. Si vas caminando hasta el hotel Kompas, en el extremo contrario, disfrutarás de unas preciosas vistas a la bahía. La comida es además buena y hay música en vivo que es todo un punto a favor.
La comida en el Zagreb es normalita. Comimos allí una vez durante nuestra estancia y, aunque estaba buena, no tenía nada de especial. Es mejor salir a comer fuera a los otros restaurantes de por allí. Puedo recomendar el Yacht Club, el Levanat y el hotel Kompas.
El desayuno lo servían entre las 6:30h y las 10:00h, que es una franja de tiempo considerable y permitía que desayunaras antes de salir temprano de excursión. El desayuno no estaba mal, ¡pero dónde en el mundo hacen té como el que hacemos nosotros!, ¡el café y el té eran horribles! Sin embargo era una maravilla sentarte fuera en la terraza y tomarte el desayuno al aire libre.
La habitación era bastante pequeña pero nos las apañamos bien. Estaba bien tener aire acondicionado en la habitación pero habríamos preferido contar con utensilios para hacer té.
En conjunto el ambiente tan acogedor y lo buena que era la ubicación triunfaron y disfrutamos mucho de nuestra estancia.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Zagreb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zagreb

Dirección: 27 Setaliste kralja Zvonimira 5, Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°11 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zagreb 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zagreb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zagreb Hotel Dubrovnik
Hotel Zagreb Dubrovnik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zagreb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.