Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda elección!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zagreb

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Zagreb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zagreb
3.0 de 5 Hotel   |   27 Setaliste kralja Zvonimira 5, Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en Dubrovnik
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Estupenda elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

La ubicación es excelente, en una calle turística llena de bares y restaurantes, a 5 minutos de la playa de Lapad y a 2 minutos de la parada de autobús que lleva al centro histórico (10 min).
Las habitaciones están renovadas y son confortables. Personal muy correcto en concreto una chica de recepción que nos facilitó todo tipo de información turística.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    69
    18
    9
    5
Ver opiniones para
13
124
10
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un excelente hotel de tres estrellas con más encanto que muchos otros de cinco (abstenerse nuevos ricos). Un maravilloso edificio de otras epocas restaurado recientemente con un delicioso y tranquilo jardín donde puedes desayunar y cenar con una cocina más que correcta. Inmejorable el trato del personal empezando por su dueño.Gente encantadora, simpática y educada. A un paso de la parada del 6 que es el bus que te lleva a las puertas de las murallas de Dubrovnic (Ni se os ocurra ir en coche). Para mi un 10, totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel está situado a 10minutos en bus ( el Nª 6 se coge a la vuelta de la esquina) del centro.El hotel exteriormente es preciosa, tal comoaparece en las fotos, nosotros tuvimos una habitación con un gran balcón. Las habitaciones estan recien renovadas, muy modernas y cómodas.El desayuno en la terraza una maravilla. El personal de recepción estupendo siempre dispuestos a ayudar.La playa está a 5 minutos paseando y en los alrededores hay muchos restantes.Totalmente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sopelana, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel es un edificio clásico muy bonito, con un jardín precioso donde se desayuna muy agradablemente. La atención de la recepción muy buena. La habitación normal, bien. El cuarto de baño amplio y limpio. Lo mejor, la ubicación: justo en la esquina pasa el autobus numero 6 cada 10 minutos, que te lleva directamente y poco tiempo a la misma Puerta de Plice, y funciona casi hasta las 2 de la madrugada. También tienes una playa muy cerca del hotel, bajando un paseo muy agradable lleno de terracitas, bares, restaurantes, etc. Silencioso por la noche. Aire acondicionado correcto.
Muy recomendable por relación calidad/precio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coventry, UK
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

El personal del hotel, en particular una recepcionista, era desagradable y poco servicial.
El personal de limpieza de las habitaciones era muy ruidoso a primera hora de la mañana.
La habitación era muy ruidosa, principalmente debido a que los pasillos están abiertos sobre la amplia escalera encima de la recepción.
El desayuno era absolutamente terrible; poca variedad (por ejemplo no había bollería recién hecha) y lo que había era de muy mala calidad (el café era asqueroso); el servicio también era malo.
A pesar de tener el desayuno incluido en el precio, en nuestra segunda mañana fuimos a un sitio de la calle.
Para compensarlo su ubicación es muy cómoda (muy cerca de la parada de autobús que te lleva al casco antiguo, en el paseo hay bares y restaurantes, y el supermercado está cerca), el aparcamiento es gratuito, las habitaciones están bien de tamaño y bien cuidadas; pero en mi opinión nada de esto justifica una tarifa de más de 100 euros/noche.
Una buena relación calidad-precio sería una tarifa de no más de 50 euros/noche o menos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zagreb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zagreb

Dirección: 27 Setaliste kralja Zvonimira 5, Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°16 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zagreb 3*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zagreb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zagreb Hotel Dubrovnik
Hotel Zagreb Dubrovnik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zagreb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.