“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Dubrovnik
Blackpool
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Acabamos de volver de Croacia de pasar cuatro días en el hotel Uvala y hemos disfrutado a tope de nuestra estancia. El hotel está excepcionalmente limpio, el personal es muy servicial y para ellos nada era demasiado problema. Sin duda lo recomendamos. Estuvimos en una habitación con vistas al mar que era amplia y contaba con un balcón donde se estaba muy cómodo. No cabe duda de que nos volveremos a alojar allí.

202 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

¡Ésta tiene que ser una de las joyas de Croacia! Mi compañera y yo nos hospedamos una semana en mayo. ¡La experiencia completa fue excepcional! Definitivamente regresaremos. El hotel fue fantástico, moderno, limpio y tenía todas las comodidades que podrías desear. El personal fue fantástico, extremadamente servicial, y nos aseguraron que pasaríamos un tiempo fantástico. La comida fue una selección caliente y fría de bufé, y mientras que no fue de una calidad estelar, fue suficientemente buena para asegurar que no queríamos comer en ningún otro lado. Mi consejo es que reserves este hotel ahora. No te arrepentirás.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2005

Este hotel es fabuloso. Mi novio y yo nos hospedamos allí durante una semana a principios de octubre. El personal es tan amable que es bastante increíble. ¡Están más que dispuestos a ayudarte con cualquier dirección o pregunta que tengas! Tengo que recomendar que pidas una habitación en el cuarto piso con vistas al mar. Es increíble. Es la mejor vista de la casa completa con balcón. El hotel dispone dos piscinas adentro y afuera al igual que dos jacuzzis, sauna, y tratamientos en el hermoso centro de salud. El bus hacia la vieja ciudad te espera justamente afuera del hotel, y hay varios restaurantes a un paseo corto a pie cruzando la playa. Hablando de la playa, queda a tu puerta, justamente al cruzar la calle bajas unos cuantos escalones, y estás allí. Te esperan las tumbonas y aguas cristalinas.

¿Has estado en Hotel Uvala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uvala

Dirección: Masarykov put 6, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°14 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°20 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°22 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Uvala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Uvala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Uvala Dubrovnik
Uvala Hotel Dubrovnik
Uvala Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Uvala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.