“Una ubicación maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Dubrovnik
Ft Worth. TX
“Una ubicación maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Mi marido y yo hemos estado alojados 2 noches hace poco y disfrutamos muchísimo. Las dos cosas mejores: la ubicación y la maravillosa terraza de la azotea. Si lo que quieres es ambiente de una ciudad antigua, este sitio es perfecto. Si necesitas un hotel con grandes lujos o llevar una cantidad considerable de equipaje, este no es el sitio indicado para ti (evita el casco antiguo).
Brenda
Ft Worth

103 personas han opinado sobre este hotel

Montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Hemos estado alojados casi al mismo tiempo que el caballero que acaba de escribir y nos preguntamos si es que hemos estado en el mismo hotel ya que nuestra experiencia fue totalmente diferente. Las habitaciones son amplias y están amuebladas con mucho gusto. No oímos ningún ruido y como el hotel se encuentra en una calle muy tranquila, dormíamos cada mañana hasta casi las 10:00h y después desayunábamos fenomenalmente bien en esa maravilla de terraza.
La mujer de la limpieza y el personal de recepción eran muy serviciales y siempre se esforzaban un poco más de la cuenta para asegurarse de que disfrutábamos de una buena estancia, ¡y no cabe duda de que sí! Y en cuanto a eso de los coches en el casco antiguo - ¡¿no sería un criminal?! ¡Mira que degradar este sitio tan bonito y con un patrimonio tan fabuloso!

newport beach
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Es evidente que las guías se han dejado engañar por el hecho de que este lugar está recién remodelado y parece agradable. Lo que las guías no te dicen es que no se permite el paso de coches en el casco antiguo y que tienes que arrastrar todo tu equipaje a pie una larga distancia hasta el hotel. Lo que es más, el hotel es vertical y tiene dos habitaciones enanas por planta (empezando por la segunda) y no hay ascensor sino una escalera empinada, y además las unidades de aire acondicionado son practicamente una piltrafa. Pero lo peor es que cuando hicieron reformas no mejoraron las tuberías. Como la presión del agua cambia constantemente, las tuberías chirrían mucho y no se puede dormir. Ya sabían que existía este problema cuando protesté y me cambiaron a otra habitación. Sin embargo tenía el mismo problema y más tarde admitieron que lo sabían, pero "pidió que le cambiásemos a otra habitación y esa es la única que teníamos". Les dije que me cambiaba de hotel y les dio un ataque de amnesia y dijeron que el sonido venía del ventilador, de las puertas, de todos sitios menos de las tuberías. Después de lo que casi fue una pelea a gritos, decidieron no cobrarme la segunda noche que ni siquiera había empezado. Esta gente son unos falsos y unos desvergonzados. No recomiendo a nadie alojarse aquí en ningún momento y por ninguna razón.

leeds - england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Qué ubicación tan fantástica, justo en mitad del casco antiguo. El hotel está limpio y las habitaciones están muy bien y son amplias. Los baños son modernos y están limpios aunque cualquier persona que mida más de 1´80 metros puede tener problemas para meterse en esas duchas tan extrañas tipo cápsula.

Recomiendo encarecidamente este hotel para estancias cortas - cuando estuvimos allí estábamos a una temperatura bastante superior a los 30 grados y era una bendición del cielo poder volver al hotel a refrescarse una hora.

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2007

Nos alojamos allí como parte de nuestra luna de miel. La habitación era estupenda, con uno de los baños más lindos y grandes que haya visto en un hotel europeo. Servían desayuno a diario, un inconveniente fue que el área del comedor era muy pequeña.

El personal era muy servicial, me enfermé un día y el personal fue muy amable y ¡no les importó que ensuciase las sábanas!

La ubicación es excelente, tienes que caminar por una callecita de a lado para llegar allí, así que está asilado. Estás en el corazón del viejo Dubrovnik, en donde hay mucho que ver.

¿Has estado en Hotel Stari Grad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stari Grad

Dirección: 4 Od Sigurate, Dubrovnik, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°15 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°22 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stari Grad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stari Grad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stari Grad Dubrovnik
Stari Grad Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Stari Grad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.