“excelente hotel pequeño e íntimo pero caro ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique & Beach Hotel Villa Wolff

Añadiste Boutique & Beach Hotel Villa Wolff a tu lista de perfiles guardados
Boutique & Beach Hotel Villa Wolff
4.0 de 5 Hotel boutique   |   1 Setaliste Nika i Meda Pucica, Dubrovnik, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 68 hoteles en Dubrovnik
Sydney
“excelente hotel pequeño e íntimo pero caro ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Villa Wolff está situado en una zona peatonal en Lapad Bay.
Está al lado de una excelente playa para nadar.
Hay cuatro suites y dos habitaciones dobles en un solo piso.
Está a cuatro pisos por encima de la calle con más de 60 escalones y no hay ascensor, pero el personal del hotel lleva las maletas arriba y abajo y las llevan a nuestro coche aparcado cerca.
Un excelente desayuno servido en el jardín privado grande con vistas a la bahía.
La suite estaba bien equipada y coherente con el precio.
Wi-Fi gratis en una red sin contraseña.

South Carolina, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Unas vistas fabulosas, pero demasiadas sorpresas. En primer lugar tienes que aparcar y caminar una larga distancia hasta llegar al hotel. Después hay un tramo de escaleras muy empinado para entrar en el hotel - ¿4-5 plantas? No hay ascensor. El suelo del baño se moja por culpa de las mamparas tan malas que tiene la ducha y el sistema tan precario. El aire acondicionado no funcionó durante toda la estancia - no es que fuese super necesario, pero habría estado bien.

Las vistas desde el lugar de desayuno eran impresionantes. Desde la habitación se veía el mar (¿desde todas?). Las vistas y la ciudad son una maravilla. El servicio era regular y esas cosas que no nos esperábamos nos decepcionaron. Es una buena elección, pero resulta demasiado caro para la escasez de servicios e instalaciones y los problemas que tiene.

Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Mi marido y yo estuvimos hace poco en un apartamento de Dubrovnik y acabó siendo una pesadilla por culpa de que estuvieron utilizando una taladradora 2 días enteros justo fuera de nuestro apartamento. Para entonces estaba tan cansada y tan enfadada que empecé a buscar otro sitio donde alojarnos y para mi deleite y alivio acabamos en el Villa Wolff.
Justo en el momento en el que entramos en nuestra preciosa suite, que daba a la bahía de Lapad, supimos que habíamos tomado la decisión correcta. El personal era sencillamente maravilloso y se empeñaron en que me fuese a la cama directamente y dormí muy tranquila, lo necesitaba. La terraza en la que te sirven el desayuno, delicioso, hay que verla para creer que existe....es una preciosidad. Es muy fácil ir y venir de Dubrovnik en autobús y la excursión a las 3 islas sale de Lapad (aunque nos aseguraron que nos volverían a dejar allí a la vuelta, nos acabaron diciendo que era imposible y nos dejaron en el mismo Dubrovnik...no es un problema, es sólo algo que hay que saber).
El apartamento estaba impecable de limpio y el precio que nos cobraron por la habitación era excepcionalmente bueno por ser temporada baja. Lo único que podría ser un problema es que seas una persona mayor o que estés enfermo, ya que hay que subir 60 escalones y no hay ascensor. No obstante los chavales jóvenes de allí se empeñan en llevarte el equipaje, así que en realidad no hay problema.

Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

¡¡El Villa Wolff fue genial!! Con personal muy simpático, y mientras nos sentábamos en el patio, después de volar por largas horas, nos recibieron con una copa de vino. La terraza en nuestra suite tenía una espléndida vista de la bahía, y nuestra estancia allí nos encantó. La suite era cómoda, limpia y quedó claro que el personal estaba allí para hacer de nuestra estancia ¡lo mejor que pudiese ser! De nuevo, ¡gracias Villa Wolff!

Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Pequeño y acogedor hotel, con una perfecta ubicación. Los atardeceres eran verdaderamente hermosos. Si este hotel y personal no te hace tener unas fantásticas vacaciones, entonces nada puede hacerte feliz. ¡A nosotros nos encantó! El personal, las habitaciones, las vistas y el gato que vive allí, todo se sumó para hacer de esta estancia algo memorable en Dubrovnik.

¿Has estado en Boutique & Beach Hotel Villa Wolff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique & Beach Hotel Villa Wolff

Dirección: 1 Setaliste Nika i Meda Pucica, Dubrovnik, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°25 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°26 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique & Beach Hotel Villa Wolff 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique & Beach Hotel Villa Wolff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique And Beach Hotel Villa Wolff
Boutique Beach Hotel Wolff
Boutique Beach Dubrovnik

Si es el propietario o director del Boutique & Beach Hotel Villa Wolff, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.