Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobra alguna estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel More

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel More a tu lista de perfiles guardados
Hotel More
5.0 de 5 Hotel   |   K. Stepinca 33, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 68 hoteles en Dubrovnik
Palencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Le sobra alguna estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sus vistas hacia el mar desde el restaurante o la habitación son inmejorables, el acceso al hotel es bastante malo, cuando estuvimos uno de los días nevó y bajar al hotel sin resbalarse ya que esta como en una cuestecílla se convirtió en un reto, las cenas eran servidas y muy justítas lo mismo que los desayunos, no hay salones o estaban cerrados, el spa tambien, teniamos que estar en la recepcion, que estaba el bar y unos sillones con unas mesas, por que el recepcionista era el camarero, no es un 5 estrellas.................

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pedir la habitación con vista al mar. es lo mejor que tiene.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

541 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    385
    109
    35
    7
    5
Ver opiniones para
67
344
20
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buzios R.J
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Comparado con los otros 3 hoteles de la misma categoria que estuvimos en Croacia,creo que este hotel no puede ser considerado con 5 estrellas.Regent Esplanade Zagreb,Rixos Dubrovnik,Lone Rovinj.
Solo al hacer el check in,uno ya siente la enorme diferencia.
Tiene puntos positivos.
Una vista maravillosa,limpieza impecable,la eficiencia y calidez de sus empleados,en especial un chico llamado Milan,que hace de todo (barman,maletero,cadete,concierge..)
El respeto y la buena educacion.
Un bar muy simpatico sobre el mar mismo y la posibilidad de nadar en ese mar trasparente.
Negativo,los circuitos que hay que hacer para trasladarse desde el cuarto hasta el desayuno o la recepcion,especialmente cuando la temperatura supera los 33 `.
El restaurant es lindo,pero muy malo.
Los cuartos son de buen tamaño,los baños excelentes,la decoracion bastante fea.....
Tal vez como 4 estrellas ,

Consejo sobre las habitaciones: No tomar los cuartos de la parte nueva,hay que subir y bajar escaleras ridiculas y si uno toma un el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Como dicen casi todas las opiniones, las vistas desde el hotel son espectaculares. Las habitaciones son bastante grandes con baño completo (la bañera es de hidromasaje) y si pides una con vistas a la bahía, ni os cuento...
El servicio es muy amable y la calidad de la comida acorde con el hotel.
El único "pero" es la ubicación, algo alejada del casco antiguo de Dubrovnic y un poco lioso llegar si no es en taxi, pero al 3r día ya lo tienes por la mano...
De la playa o piscina no puedo decir nada, ya que nosotros fuimos en enero...

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel está siutado como en un acantilado y tiene vistas impresionantes al mar. La habitación (una normal) estaba muy bien, con bañera-jacuzzi en la habitación y un balconcito. La cama grande y cómoda. También hay un jacuzzi exterior para todos los clientes. La "playa" (más bien es una zona de cemento con un trozo de mar reservado para los clientes del hotel está bien, aunque lo mejor es el acceso a ésta, una especie de cueva natural muy chula. En el restaurante del hoel se come bien, aunque se pasan un poco con los precios (recomiendo los tagliatelle con salsa de trufa). Lo que me desagradó más fue el servicio, especialmente los que nos atendieron en recepción. No era digno de un 5 estrellas. A parte que al llegar no había nadie fuera para cogernos las maletas (en la entrada había una escaleras e íbamos cargados), uno de los hombre de recepción era bastante antipático y no paraba de intentarnos enchufar todos los servcios del htoel (que si nos reservaba en el restaurante, que si queríamos un desayuno especial, que si no reservaba el coche del hotel para ir al aeropuerto...). A mí, personalmente, me agobia. El buffet del hotel deja mucho que desear (por ejemplo, yo valoro mucho que los zumos sean naturales, y de eso nada; el café era asqueroso; no había casi pastas como croissant donuts, madalenas...). Aún así, estuvimos muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel nos ha parecido estupendo. Las terrazas de la cafeteria, del restaurante y del jacuzzi y piscina tiene unas vistas sobre el mar que e invitan a la relajación. La salida a la playa desde la cueva natural que tiene el hotel está muy bien cuidada y le aporta un atractivo más. El personal del hotel es encantador. El cenamos 2 noches y fue maravilloso tanto por la comida como por las vistas. Está bien comunicado por autobus con Dubrovnik, se puede ir paseando unos 10 minutos por un camino hecho en la falda de la montaña se accede directamente desde el hotel a través de la terraza del restaurante.
Nuestra habitación era amplia y con dos baños.
Saludos a los camareros del restaurante, recordaremos el buen trato y la scalopa......

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel More? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel More

Dirección: K. Stepinca 33, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°5 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°5 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°6 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°8 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 610 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel More 5*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel More con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
More Hotel Dubrovnik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel More, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.