“Un pequeño paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Dubrovnik
Madrid
“Un pequeño paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Estuvimos en este hotel cinco dias en Agosto y nos encantò desde que pusimos un pie en la recepcion.El personal es amabilisimo y muy servicial.Las habitaciones son grandes ,acogedoras y con excelentes vistas,especialmente al anochecer.La terraza es un lugar ideal para relajarse a ultima hora de la tarde con una cerveza o un cocktail mientras contemplas el Adriatico y las montañas a pie de costa.Sin duda volvere.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Newport Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

UBICACIÓN: Fantástica. A 3 minutos andando de la ciudad nueva que tiene como 10 restaurantes, cafeterías, etc. Cuenta también con una playa compartida con el Villa Wolff, así que si quieres saber más sobre la playa busca la página web de Villa Wolff en TripAdvisor. La playa está muy bien pero tiene un montón de tumbonas, así que me imagino que se llenará mucho en temporada alta (no cuando yo estuve allí). Yo no me alojé aquí, estuve en el President que tiene su propia playa privada.

CAMA/SÁBANAS/ALMOHADAS: No lo sé.

ILUMINACIÓN: No lo sé.

BAÑO/DUCHA: No lo sé.

ARTÍCULOS DE ASEO: No lo sé.

LIMPIEZA: No lo sé.

AIRE ACONDICIONADO: No lo sé.

ESPACIO EN ARMARIOS: No lo sé.

ESTILO DE LA HABITACIÓN: Ahora mismo mientras escribo esto, las únicas fotos disponibles en internet e incluso en la página web del hotel están creadas por ordenador. Puse las fotos que recibí del hotel por email en TripAdvisor (no sé si concuerdan con la realidad).

COMIDA: No lo sé.

TELEVISIÓN/INTERNET: No lo sé.

SERVICIO: No lo sé.

ÁREAS COMUNES: El hotel está nuevo y es muy bonito. Tiene granito por todas partes. Es sin duda el hotel más bonito que he visto por la zona. La piscina no tiene sillas alrededor y es muy pequeña. También hay un jacuzzi elevado del suelo como el que alguien tendría en el patio trasero. No es nada impresionante pero teniendo en cuenta que es uno de los únicos hoteles con jacuzzi, desde luego es mejor que no tener nada. El agua del jacuzzi estaba muy fría cuando la toqué pero quizás la calientan con anterioridad si te vas a meter (?). Las vistas al mar desde las zonas comunes son impresionantes.

CONSEJOS: Si no te importa no tener tu playa privada, este es el mejor hotel de por allí. Está nuevo y es de lujo. Nosotros pensamos en dejar nuestro viejo hotel President y cambiarnos a este pero acabamos quedándonos allí porque tiene su propia playa. Pero si eso no te importa, sin duda te recomendaría que te alojases aquí. No tengo muy claro a qué distancia se encuentra la parada del autobús que te lleva a la ciudad de este hotel, pero el President tiene una justo en la parte frontal, viene fenomenal. El hotel está tan nuevo que parece que nadie se ha alojado allí, cosa que puede ser otro punto a favor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel More? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°12 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 849 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel More 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel More con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
More Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel More, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.