Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Infestado de mosquitos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riviera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Riviera
2.0 de 5 Hotel   |   Splitska 1, Pula 52000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Pula
Madrid, España
1 opinión
“Infestado de mosquitos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

A pesar de aspecto decadente pensamos que no podía estar tan mal. Y nos equivocamos. El edificio parece el del resplandor y las habitaciones estaban sucias y llenas de mosquitos. En un momento dado de la noche cuando no pudimos aguantar más, encendimos las luces y matamos más de 40. Al pedir explicaciones a la persona de recepción, él nos indico que ya lo sabían y que no podían hacer nada.
Evitar a toda costa este "hotel" si no queréis amargaros el viaje.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    21
    25
    18
    29
Ver opiniones para
9
50
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Llegamos a Pula de madrugada por culpa de la perdida del equipaje de nuestros amigos en Trieste, italia.
Habiamos reservado el hotel por internet y menos mal que solo fue para una noche.
Al entrar el recepcionista ni nos saludo, nos pidió los pasaportes y nos tendio las llaves. Como eran las dos de la madrugada, no pudimos cambiar los euros a kunas, para comprar agua que vendian en la recepcion, ya que estabamos sedientos y cansados. Le comentamos al recepcionista que como aun teniamos que pagar la habitacion, queriamos que nos cargase las aguas en la misma factura, no hubo forma, dijo que no, que se paga por adelantado ya que en alguna ocasion algun huesped no las pago?¿?¿ Despues de insistir, nos dio la "facilidad" de pagarlas en euros, pero claro al cambio realizado por ellos, inclreible.
La parte exterior del edificio es antigua y bonita pero el interior....
Sigo; nos dirigimos a la 5ª planta donde estaba la habitacion y al salir del ascensor un fuerte olor a gasoil nos dió la bienvenida. Dicha fragancia, provenía del generador que tienen en la plata 6ª , que junto con el olor tambien era muy ruidoso.
Al entrar en las habitaciones casi nos da un patatus, a parte de ser antiguas, la suciedad era la principal caracteristica, grandes
manchas en la moqueta, plumas de paloma dentro de la habitacion en la moqueta, debajo de la ventana. La bañera con pelos del ultimo inquilino o ves a saber de quien, sabanas con agujeros de quemadura de cigarro, supongo! .No habia aire acondicionada pero te cobran 75 euros la habitacion!!!!
Como era muy tarde, decidimos no aventurarnos a buscar otro hotel y pasamos la noche como pudimos.
Increible, no nos atrevimos ni a tomarnos el desayuno!!!
Mientras estabamos bajando el equipaje para salir lo mas rapido de ese antro, habian varios huespedes en la recepcion quejandose de la suciedad, del olor etc.
Yo, personalmente he estado en muchos tipos de hoteles, sencillos, medios, superiores etc, normalmente todos estan bastante limpios aunque sean antiguos o sencillos.
En fin!! no se lo recomiendo a nadie,pero que soys libres de ir y experimentar si quereis, pero al menos sabreis donde entrais.
Buena suerte!!!

  • Se alojó el agosto de 2007
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: Splitska 1, Pula 52000, Croacia
Ubicación: Croacia > Istria > Pula
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Pula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riviera 2*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riviera Hotel Pula

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.