“Antiguo pero aún funcionando” 4 de 5 estrellas

Hotel Riviera
2.0 de 5 Hotel   |   Splitska 1, Pula 52000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Pula
Alicante, España
“Antiguo pero aún funcionando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel antiguo, se nota que ya pasó su mejor época. Pero aún así y todo es un hotel que esta a cinco minutos del centro, que esta bien de precio, las habitaciones son limpias y grandes, el servicio habla perfectamente ingles y el desayuno continental esta muy completo.
Nosotros solo pasamos una noche pero puedo recomendarselo a todo aquel que quiera un lugar bien ubicado, limpio y con precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Arena T, Management en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por escoger el hotel Riviera para su visita a la ciudad de Pula. Es todo un placer y orgullo para nosotros que haya tenido una experiencia agradable con nosotros, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto entre nosotros!

Un cordial saludo,
la dirección del hotel

Lisboa, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos quedamos una noche, y porque era el unico hotel disponible. Es un hotel viejo, que tiene algún encanto si estuviese limpio y sin olor a aire "estancado". El baño es viejo, y además de ser viejo, estaba sucio. Sale el doble de lo que se paga en un cuarto alquilado en casas de família.
El desayuno fué lo que no nos hizo irnos llorando: completo y en un lindo balcón.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

A pesar de aspecto decadente pensamos que no podía estar tan mal. Y nos equivocamos. El edificio parece el del resplandor y las habitaciones estaban sucias y llenas de mosquitos. En un momento dado de la noche cuando no pudimos aguantar más, encendimos las luces y matamos más de 40. Al pedir explicaciones a la persona de recepción, él nos indico que ya lo sabían y que no podían hacer nada.
Evitar a toda costa este "hotel" si no queréis amargaros el viaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Llegamos a Pula de madrugada por culpa de la perdida del equipaje de nuestros amigos en Trieste, italia.
Habiamos reservado el hotel por internet y menos mal que solo fue para una noche.
Al entrar el recepcionista ni nos saludo, nos pidió los pasaportes y nos tendio las llaves. Como eran las dos de la madrugada, no pudimos cambiar los euros a kunas, para comprar agua que vendian en la recepcion, ya que estabamos sedientos y cansados. Le comentamos al recepcionista que como aun teniamos que pagar la habitacion, queriamos que nos cargase las aguas en la misma factura, no hubo forma, dijo que no, que se paga por adelantado ya que en alguna ocasion algun huesped no las pago?¿?¿ Despues de insistir, nos dio la "facilidad" de pagarlas en euros, pero claro al cambio realizado por ellos, inclreible.
La parte exterior del edificio es antigua y bonita pero el interior....
Sigo; nos dirigimos a la 5ª planta donde estaba la habitacion y al salir del ascensor un fuerte olor a gasoil nos dió la bienvenida. Dicha fragancia, provenía del generador que tienen en la plata 6ª , que junto con el olor tambien era muy ruidoso.
Al entrar en las habitaciones casi nos da un patatus, a parte de ser antiguas, la suciedad era la principal caracteristica, grandes
manchas en la moqueta, plumas de paloma dentro de la habitacion en la moqueta, debajo de la ventana. La bañera con pelos del ultimo inquilino o ves a saber de quien, sabanas con agujeros de quemadura de cigarro, supongo! .No habia aire acondicionada pero te cobran 75 euros la habitacion!!!!
Como era muy tarde, decidimos no aventurarnos a buscar otro hotel y pasamos la noche como pudimos.
Increible, no nos atrevimos ni a tomarnos el desayuno!!!
Mientras estabamos bajando el equipaje para salir lo mas rapido de ese antro, habian varios huespedes en la recepcion quejandose de la suciedad, del olor etc.
Yo, personalmente he estado en muchos tipos de hoteles, sencillos, medios, superiores etc, normalmente todos estan bastante limpios aunque sean antiguos o sencillos.
En fin!! no se lo recomiendo a nadie,pero que soys libres de ir y experimentar si quereis, pero al menos sabreis donde entrais.
Buena suerte!!!

• Se alojó el agosto de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: Splitska 1, Pula 52000, Croacia
Ubicación: Croacia > Istria > Pula
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Pula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 200 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riviera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Hotel Pula

Si es el propietario o director del Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.