Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un restaurante que parece una cantina” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pula

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Pula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pula
3.0 de 5 Hotel   |   Sisplac 31, Pula 52100, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Pula
Chesterfield
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Un restaurante que parece una cantina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Es el peor restaurante en el que he estado nunca. Es demasiado grande, está muy lleno y hay muchísimo ruido. No hay ningún responsable que te diga dónde sentarte ni que le diga al personal lo que tiene que hacer. Se acababan muchísimas cosas y no las reemplazaron hasta que se quejaron los clientes. Le falta personal y está muy desorganizado.

Las habitaciones no están demasiado mal, los cuartos de baño son excelentes a excepción de las bañeras, demasiado altas por un lado. La gente de menos altura tiene dificultades para entrar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    9
    17
    17
    17
Ver opiniones para
10
21
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Hotel antiguo, con buena presencia exterior, aunque para darle un "lavado", pero interiormente muy venido a menos. Estaba sucio y muy anticuado, sin servicios de ningún tipo. Necesita una reforma integral. Pedimos el libro de reclamaciones y a pesar de figurar exteriormente el rótulo del HOTEL, nos indicaron que se trata de una "guesthouse" y por lo tanto no tienen obligación de tenerlo. Un engaño.
Absolutamente NO recomendable.
Algunas habitaciones carecen incluso de persianas y/o cortinas opacas para evitar ser vistos desde el exterior. Los baños en algunas habitaciones son tipo "block", y además encontramos bastante suciedad, que no desapareció con el "servicio de habitaciones".
Colchones muy muy usados, ropa de cama terrible, toallas viejas del tamaño de un pañuelo... todo lo que se diga es poco.

  • Me gustó — El exterior
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pula

Dirección: Sisplac 31, Pula 52100, Croacia
Ubicación: Croacia > Istria > Pula
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Pula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pula 3*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.