Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal y alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Porto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Nikole Jurisica 2, Zadar 23 000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Zadar
Cáceres, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Normal y alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En nuestro viaje por Croacia nos quedamos en este hotel que difícilmente llega a un hotel de tres estrellas. Se encuentra alejado del centro de Zadar, está como en un polígono. Es un hotel normalito, con una habitación grande, eso sí, separando la zona de estar de la habitación, pero sin grandes pretensiones. Lo mejor, no tiene moqueta!
Teníamos régimen de MP, porque salía más económico que AD y por eso cenamos en el hotel, pero se nota que es un hotel utilizado para excursiones de circuito, sin mucha variedad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    11
    28
    17
    8
Ver opiniones para
11
21
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

A veces prefieres pagar más en un viaje e ir a hoteles mejores. También nos tocó en el circuito y vaya hotel, lejísimos de Zadar centro, feo, viejo... menos mal que nuestra habitación daba al párking, que si no no dormimos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gernika-lumo
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve el 6/7/13 en éste hotel nos toco por circuito.Si podeis mejor no ir.Los desayunos y cenas de normalisimos para abajo, no es un hotel céntrico si se quiere ir a Zadar despues de la cena
creo que hay que ir en taxi.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BILBAO
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un hotel que no llega a las estrellas que tiene ni de lejos. Si además te toca la habitación con vistas al patio central, olvídate de dormir, ponen un bar con terraza, por lo que las personas que lo usan lógicamente hablan y se oye todo el jaleo en la habitación ya que NO está insonorizada. Tras bajar a recepción a quejarme me dijeron que a las 00 horas se cerraba, no fué así, a las 12.45 h. dejé de oir a los usuarios de la terraza. Por supuesto solicité y rellené la hoja de reclamaciones.
Evitar ir a este hotel si quereis descansar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
216 opiniones 216 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La verdad es que no sabría por donde empezar. Bueno decir que de 3* nada de nada y que es un hotel puro poligonero.
Habitación: Muy vieja, nada más llegar la tuvimos que cambiar pues no cerraba la ventana y entraba un frío importante, camas duras, en fin cualquier cosa que se me ocurra es poca. Había WIFI eso sí.
Baño: Pequeño, agua fría, ducha de plato con cortina (las odio y más en las duchas), sin bidé ni secador, amenities de sobre
Comida: Buffet, igual de malo, la gente no hacía más que dar vueltas alrededor del mismo para ver que cogía, y eso no suele ser buena señal.
Servicio: Lo único que se salva. Super amables
Situación: Lejos, muy lejos...
De volver: Nada de nada si pudiera evitarlo claro, pero creo que este es el típico hotel que las agencias meten de clavo en todos los viajes para compensar precio.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Nikole Jurisica 2, Zadar 23 000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Zadar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Porto Zadar
Zadar Hotel Porto
Porto Hotel Zadar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.