Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 3*** correcto pero muy alejado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Porto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Nikole Jurisica 2, Zadar 23 000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Zadar
Albacete
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
“Un 3*** correcto pero muy alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hemos estado en este hotel durante un circuito por Croacia. Se trata de un hotel muy correcto con pinta de hotel de carretera. Moderno y muy limpio. Cuidado. Sencillo. Amplio. Las habitaciones son grandes y están limpias, al igual que el baño, pero carecen de cualquier tipo de decoración. Y las camas muy cómodas. Las habitaciones poseen aire acondicionado y Tv (sin canal en español, como es normal en muchísimos establecimientos de este país) En este hotel todo es funcional.
El hotel se estructura en tres plantas en torno a un gran patio central donde hay mesas y una cafetería. El personal es atentísimo. La relación calidad-precio es muy buena y el bufet de la cena es espléndido. Mucha comida, rica y variada.
El único inconveniente (y no pequeño si se viaja por libre -lo que en esta ocasión no era nuestro caso-) es que se encuentra casi fuera de la ciudad, y para llegar alcentro hay que coger taxi y autobús, o taxi solo, que sale bastante caro (según nos dijeron)

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    7
    31
    21
    9
Ver opiniones para
14
24
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

mala situacion, habitaciones desastrosas y bufet tanto de desayuno como cena totalmente insuficiente.

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Está lejos del centro y mal comunicado.
Las habitaciones para una pensión están bien pero no para un hotel de 3 estrellas
El bufet deja mucho que desear. en general muy mal

  • Se alojó el junio de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALLADOLID
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

De hotel no tiene nada,es un Hostal en toda regla.Las habitaciones algo sucias y muy viejas,el tipico sitio en el que al llegar no te encuentras bien.Sólo cuenta con una pequeña sala con un televisor en la que no entran mas de cuatro persona,en definitiva el tipico hostal de carretera a las afueras de Zadar en el que hay muchos trabajadores hospedados .Al ir a desayunar el grupo de españoles nos dimos cuenta de que casi no habia ya nada para comer despues de haber pasado antes un grupo de chinos y otro de gabachos a lo cual protestamos y una empleada nos dijo que comieramos lo que quedaba ,que no sacaban más,y ya ante las protestas de la gente pusierón mas alimentos una vez que bajo el personal responsable ......lo nunca visto ,casi nos dejan sin desayunar.saludos al grupo de pucelanos ,palentinos y algun burgales,CAYO,JESUS,IRENE,MARIA,LOURDES,MARIAN,IRENE,VITA, JUAN ANTONIO,NATI,MERCHE,PEDRO,MIGUEL,GABI,JAVIER, LA GUIA CAROLINA ECT ECT ECTTTTTTTTT SALUDOS

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Habitaciones correctas con aire acondicionado. Aunque decía que internet gratuito en las habitaciones, no en todas había posibilidad de conexión. Desayuno bastante excaso.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Nikole Jurisica 2, Zadar 23 000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Zadar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Porto Zadar
Zadar Hotel Porto
Porto Hotel Zadar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.