“Una estafa de hotel - Stay away from this place!!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Albin Dva a tu lista de perfiles guardados
Augusta Senoe 22 / A, Zadar 23000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hostales y pensiones en Zadar
Barcelona
“Una estafa de hotel - Stay away from this place!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Nos hospedamos por suerte sólo una noche en este hotel, pero fue suficiente para sentirnos estafados.
Cuando llegamos, la dueña no tenía constancia de nuestra reserva, y se limitó a darnos una habitación sin darnos ningun tipo de explicación o disculpa. Nos dió las llaves y sin explicarnos nada del hotel o de Zadar se fue a fumar a fuera con una amiga.
La habitación era cutre, con muebles viejos y destartalados, la puerta de la mampara de la ducha se había roto y habían puesto una cortinas de baño en su lugar. La limpieza era escasa, todo mugriento y con olor a tabaco. La tele no funcionaba y, aunque te venden que tienen Wifi, es mentira.
Lo más patético es el desayuno: el zumo era agua sucia con colorante amarillo, el cafe era insultantemente malo, (a mi me dió una arcada al probarlo y mi pareja ya ni lo probó), embutido pasado, una copa de fruta pocha y cortada muy pequeña para disimular, una porcion de mantequilla para dos y dos galletas resecas. Ni lo tocamos.
Al irnos, no me dieron factura y al reclamarla, me lo escribieron en un bloc de notas (tipo el que utilizan los camareros) a mano y me pusieron el sello porque insistí.
Ni siquiera tiene buena ubicación, ya que está a 10 minutos en coche del centro de Zadar.
Lo único que fue correcto fue la atención de la recepcionista de la mañana, aunque tampoco fue para tirar cohetes.
En resumen, una estafa de hotel, caro, sucio, con un trato horrible y unas instalaciones y servicios pateticos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Dirección: Augusta Senoe 22 / A, Zadar 23000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hostales y pensiones en Zadar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Albin Dva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albin Dva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.