Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sobre todo, un personal muy amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Zaratina

Villa Zaratina
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Villa Zaratina a tu lista de perfiles guardados
Villa Zaratina
Ulica Markezica 8, Zadar 23000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 226 alojamientos especiales en Zadar
Las Rozas, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Sobre todo, un personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Se trata de una casa acondicionada con 4 apartamentos, situada en las afueras de Zadar en segunda línea de mar (las playas cercanas son extremadamente pequeñas y de una grava pequeña que se clava al andar).

Nosotros reservamos el apartamento situado en la parte superior del edificio (tercer piso) que puede acomodar hasta 8 personas (cuenta con dos habitaciones de matrimonio - una de ellas un poco pequeña para ser utilizada por dos adultos, pero perfecta para uno o para dos niños - y con dos sofás cama de dos plazas cada uno - uno en el salón y otro frente a la cocina). Se trata de unas instalaciones modernas, cómodas y bien dotadas (en el baño hay una lavadora a disposición de los huéspedes).

De todas formas, lo mejor de este sitio es el personal que lo atiende: siempre están pendientes de los huéspedes, te aportan toda la información necesaria para que tus vacaciones sean inolvidables y se desviven para ayudarte en todo lo que pueden.

El único problema que tiene este establecimiento es que no cuenta con ascensor para subir y bajar el equipaje. Cuando, como era nuestro caso, el equipaje es voluminoso puede resultar un problema, que se palía bastante con la ayuda del personal de la casa.

Hay que tener en cuenta que es necesario contar con un coche para poder llegar a estos apartamentos. La casa cuenta con suficientes plazas de aparcamiento para alojar a todos los huéspedes.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
6
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Zaratina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Zaratina

Dirección: Ulica Markezica 8, Zadar 23000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 226 alojamientos especiales en Zadar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 146 €
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Zaratina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.