Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Kalelarga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Art Hotel Kalelarga a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel Kalelarga
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Ulica Majke Margarite 3, Zadar 23000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Zadar
Pamplona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel una única noche pero la verdad es que nos sirvió para recargar las pilas de todo el viaje. Nos dieron la suite del hotel que estaba en el 4 piso y la verdad es que la habitación era preciosa, tenía hasta jacuzzi en la terraza! El hotel es pequeño pero muy moderno, y hay todo tipo de detalles.

El desayuno no era de buffer sino que se sirve en la cafetería que tienen abajo y consistía en un café, zumo si lo pedías, también nos ofrecieron una ensalada de frutas y luego te sacaban una bandeja con panes, un croissant, mermelada, mantequilla, higos deshidratados y ofrecían posibilidad de hacer huevos etc. La única pega del desayuno es que se les acabó lo dulce para la hora que bajamos y cuando pedí otro croissant me dijeron que no les quedaba...y que tampoco tenían otro dulce. Creo que tendrían que ser más previsores y tener más género.

Sin embargo, nuestra estancia en este hotel fue de las mejores de Croacia, aunque también es lo que se esperaba con la cantidad pagada.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

109 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    15
    1
    1
    0
Ver opiniones para
13
55
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil


El hotel esta muy bien ubicado, pudiendo recorrer a pie las principales atracciones.
Tanto la habitación como el desayuno son excelentes.
El personal del hotel brinda un trato inmejorable.
Iván, quien estaba a cargo del front desk y colaboraba en otras áreas suministró información muy útil y precisa sobre la ciudad con extrema cordialidad haciendo la estadía inmejorable.
El restaurante destaca tanto por su comida como por el servicio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Excelente hotel ,muy buena ubicación .La atencion del personal es de excelencia,lo mismo que el servicio de restaurante.La decoración es fantastica
Para repetir ,volvería sin lugar a dudas..La atencion es muy personalizada

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Art Hotel Kalelarga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Kalelarga

Dirección: Ulica Majke Margarite 3, Zadar 23000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Zadar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Art Hotel Kalelarga 4*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Kalelarga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Art Hotel Kalelarga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.