Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel que puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kolovare

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Kolovare a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kolovare
4.0 de 5 Hotel   |   Boze Pericica 14, Zadar, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Zadar
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel que puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Al lado de la playa, falta profesionalización del personal, por la noche nos tomamos una copa y el camarero a las once deseando de irse nos dejaron a oscuras tomándonos las copas, las habitaciones el baño incómodo bañera muy alta, camas no muy confortables.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    56
    67
    33
    14
Ver opiniones para
20
71
5
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel que no destaca en ningún aspecto pero que tampoco tiene puntos débiles. La estancia en él ha sido satisfactoria. El desayuno y la cena que ofrecen son correctos, disponen de WIFI gratis y del canal TVE. También tiene piscina.
Su ubicación no es la mejor del mundo pero se accede al centro de la ciudad con un pequeño paseo de 10 minutos.
Decir también que el hotel forma parte de los circuitos alrededor de Croacia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Una sola noche de estancia en este hotel como parte de un circuito por Croacia.
Mal situado, a 20 minutos, del centro de la ciudad.
Habitación muy pequeña. Cama normal pero las almohadas eran altísimas, duras y muy incómodas, comentario generalizado al día siguiente en el grupo.
Tiene wifi, pero con conexión muy débil.
El tamaño del baño correcto, pero llamaba la atención la altura exagerada para poder entrar en la bañera, pasaba en todas las habitaciones, imposible para personas de edad avanzada.
La cena y el desayuno, bien con variedad correcta.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel más, no destaca por su ubicación, ya que está lejos de la ciudad, las habitaciones mas bien regulares, dejan mucho que desear, hay que destacar que puedes hacer uso de internet en cualquier parte del hotel, y la cena fue buena.
No sería un hotel al que volvería pero hay muchos de estas características.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

He estado hace unos días con un grupo. El personal de lo más borde, pasando de cualquier problema. Habitaciones muy descuidadas. Las puertas de los baños muy estrechas, una persona en silla de ruedas imposible pasar al baño. Las bañeras altísimas, por lo que personas mayores tuvieron muchas dificultades. En algunas habitaciones no funcionaban la mitad de las luces. Yo estuve sin iluminación en el baño. El agua caliente muy escasa, apenas un hilito. Y la moqueta del comedor no se ha limpiado desde los tiempos de Tito.
Pedimos la hoja de reclamaciones y se negaron en redondo a facilitarla. Un completo desastre.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kolovare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kolovare

Dirección: Boze Pericica 14, Zadar, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Zadar
N.°6 de hoteles en la playa en Zadar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kolovare 4*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kolovare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kolovare Zadar
Kolovare Hotel Zadar
Hotel Kolovare En Zadar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kolovare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.