“Un baño allí, todo un lujo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 35 atracciones en Sibenik
Tipo: Parques nacionales
Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Un baño allí, todo un lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Un sitio precioso, con cientos de cascaditas, en donde al final de un largo paseo puedes bañarte en un sitio mágico, con unas vistas a una cascada impresionantes.
Al principio da un poco de grima bañarte ahí, luego ves realmente que no esta sucio, es un lago simplemente.
Habia gente que se tiraba de la cascada, aunque estaba altamente prohibido.
No le puedo dar el excelente por el precio de la entrada, en Croacia cobran todo, pero aquí, realmente se pasan.
Esta claro que si vais por allí, tenéis que ir, vale la pena¡¡

Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
22 opiniones de atracciones
“Un sitiio bonito, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

No voy a decir que el sitio no sea bonito porque estaría mintiendo. El sitio es realmente bonito. Pero si volviera a hacer, de nuevo desde el principio, mi viaje a Croacia segurmente no iría. Krka me pareció demasiaado caro para lo poco que ofrece (una ruta de poco más de una hora alrededor de la cascada). Después de Krka fuimos a Plitvice y, pagando máss o menos lo mismo por la entrada, no tiene comparación posible. En Krka hicimos una ruta que nos llevó poco más de hora y sólo vimos una sola cascada desde diferentes ángulos. En Plitvice estuvimos casi 5 horas andando (escogimos una ruta de 4-6 horas, no es qque fueramos lentos) y se nos hizo corto. No hay color.

Lo único diferente, único, de Krka es la posibilidad de poderte bañar en el lago, casi al pie de la cascada. Eso es lo que máss merece la pena de este lugar.

Pero seguramente, si volviera a ir a Croacia no iría a Krkaa, y cambiaría esta visita por Mostar o por alguna de las islas de Croaciaa.

Así que no recomiendo ir a Krka, especialmente si se va a visitar a Plitivice (algo IMPRESCINDIBLE).

Visitado el septiembre de 2012
guernica
10 opiniones de atracciones
“hermoso paseo , vale la pena ir!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

me gusto todo de ese paseo , cerca de sibernik , no perderlo!sibernik tambien es muy lindo , la old town al igual q la de Zadar merecen la pena conocerlas

Visitado el agosto de 2012
Melilla, España
20 opiniones de atracciones
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El barco se coge en Skradin y es gratis, las entradas al parque se pueden comprar en Skradin o en el mismo parque. El parque es caro, cuesta 17€ por pers, pero merece la pena para darse un baño inolvidable bajo las cascadas, la mayor parte del tiempo la dedicamos bañandonos en esa maravilla de lugar, con agua dulce.........mejor que un baño en cualquier agua salada

Visitado el julio de 2012
23 opiniones de atracciones
“Precioso, pero no os hagáis el viaje en el barco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Está muy bien, hay que bajar en autobús y cuando os bajéis os ofrecerán un barco para visitar un monasterio y otras cascadas. El monasterio no vale casi nada y las cascadas son mucho peores de las que se visitan andando y además el viaje es largo. Resumiendo, al llegar id hacia las cascadas andando e id preparados para bañaros abajo con unas vistas increíbles a unas cascadas naturales impresionantes.
Pilviche es todavía mejor, si tenéis que elegir id a ese parque.