“mucha imagen pero ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solaris Hotel Ivan

Añadiste el Solaris Hotel Ivan a tu lista de perfiles guardados
Solaris Hotel Ivan
4.0 de 5 Hotel   |   Hoteli Solaris 86 | Solaris D.D., Sibenik 22000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Sibenik
Euskadi
“mucha imagen pero ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Cuando llegas ves una recepción muy grande con unas piscinas al fondo, con pinta del típico resort caribeño, pero ... al subir a las habitaciones sufres una decepción, son viejas, pequeñas y no muy limpias, el resto del complejo esta muy bien, tienes salida al mar directamente, y un comedor con un bufet bastante bueno. Está alejado del centro, a unos 10 minutos en coche de Sibenik

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Llevabamos una semana visitando Croacia cuando llegamos al Resort Solaris, con muchas ganas de disfrutar de las instalaciones, y el chasco fue momumental: las habitaciones eran horribles y estaban muy mal cuidadas (he estado en pensiones con mucho más encanto); la moqueta sucia, la cama pequeña e incómoda, el labavo del baño perdía agua... En las instalaciones, bueno, la luz del pasillo estaba fundida cuando llegamos, y seguía fundida cuando nos marchamos... ES INCONCEBIBLE QUE UN HOTEL DE 4ESTRELLAS (en los años 70, porque ahora...) COMPARTA LAS INSTALACIONES CON UN CAMPING TERRIBLE. En lugar de un resort tranquilo, parecía que estábamos un un parque temático. Muy decepcionante. El primer día en el hotel, llegamos a las 14'00h, y al terminar de hacer el cheking (deprimente) sobre las 16'00h, queríamos comer algo. Fuimos a una pizzería del complejo, y nos dijeron que debíamos esperar una hora para comer (los servicios están abarrotados por los usuarios del camping). La relación calidad precio, es INSULTANTE: dudo muchísimo que el resto de los huéspedes (no europeos) estuviesen pagando lo mismo que nosotros, a pesar de tener la reserva realizada desde hacía 6 meses.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Este verano estuvimos en este hotel y....la verdad que me sorprendió muchísimo, pero no para bien...
Las instalaciones están muy bien, así como el restaurante que hay dentro del complejo, pero..las habitaciones ufff , dejan mucho que desear.
Los colchones.....eran muy antiguos, y el servicio de habitaciones..creo que no habia jajajaj.
Croacia, preciosa pero intentar buscar un hotel con encanto....
Me sorprendió mucho , no esperaba algo tan mediocre

• Me gustó — el restaurante exterior
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Solaris Hotel Ivan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solaris Hotel Ivan

Dirección: Hoteli Solaris 86 | Solaris D.D., Sibenik 22000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Sibenik-Knin County > Sibenik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Sibenik
N.°3 de hoteles de lujo en Sibenik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solaris Hotel Ivan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaris Hotel Ivan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solaris Hotel Sibenik

Si es el propietario o director del Solaris Hotel Ivan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.