Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo a nadie” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Solaris Hotel Ivan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Solaris Hotel Ivan a tu lista de perfiles guardados
Solaris Hotel Ivan
4.0 de 5 Hotel   |   Hoteli Solaris 86 | Solaris D.D., Sibenik 22000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Sibenik
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
1 opinión
“No lo recomiendo a nadie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Este verano estuvimos en este hotel y....la verdad que me sorprendió muchísimo, pero no para bien...
Las instalaciones están muy bien, así como el restaurante que hay dentro del complejo, pero..las habitaciones ufff , dejan mucho que desear.
Los colchones.....eran muy antiguos, y el servicio de habitaciones..creo que no habia jajajaj.
Croacia, preciosa pero intentar buscar un hotel con encanto....
Me sorprendió mucho , no esperaba algo tan mediocre

  • Me gustó — el restaurante exterior
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    80
    33
    31
    17
Ver opiniones para
84
70
7
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Solaris Hotel Ivan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solaris Hotel Ivan

Dirección: Hoteli Solaris 86 | Solaris D.D., Sibenik 22000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Sibenik-Knin County > Sibenik
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Sibenik
N.°3 de hoteles de lujo en Sibenik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solaris Hotel Ivan 4*
Número de habitaciones: 372
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaris Hotel Ivan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Solaris Hotel Sibenik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Solaris Hotel Ivan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.