Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le pongo 1 punto porque no puedo poner un 0” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jadran

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Jadran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jadran
3.0 de 5 Hotel   |   Obala dr. Franje Tudmana 52, Sibenik 22 000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Sibenik
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Le pongo 1 punto porque no puedo poner un 0”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Que pena de hotel. Por fuera parece mejor. Esta en muy buen sitio, en el puerto, pero es lo mas parecido a volver a los tiempos del comunismo en Yugoslavia. Las habitaciones minúsculas, con dos camas pegadas a la pared y entre medias un pasillo de unos 80 cms. No pienses en abrir una maleta un poco grande que no hay sitio. El baño enano. La bañera con desconchones. Nada mas llegar, mi esposa fue a usar el inodoro y se rompió la cisterna, que seguramente ya estaba rota antes de entrar nosotros. Menos mal que como la manguera de la ducha estaba cerca y nos pudimos apañar. Del restaurante mejor olvidarse, viejo, escaso y malo. Para desayunar no había de nada, por no haber, ni café, ya que se estropeó la máquina y tuvimos que esperar bastante a que lo trajeran de otro lado, pero si no hubiéramos esperado, no habíamos perdido nada, porque era peor que malo. La cena también fatal. Muy mala y escasísima. Lo mejor como digo el sitio que puedes salir por la noche a ver la ciudad. En España sería un hotel de 1 estrella y quizás de otra pero por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no la elijan y se busquen otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    14
    17
    16
Ver opiniones para
7
25
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Quizás porque es el único hotel en la ciudad, abusan del viajero: empezando por el recepcionista, que ni saludó, ni se levantó, directamente nos dió la llave, y no nos dijo dónde estaba el ascensor (que por cierto, daba miedo). Siguiendo por la habitación, de albergue juvenil low cost: todo viejo y de ínfima calidad, ventanas sucísimas, cuarto de baño como de baños públicos,... Por supuesto, sin internet de ningún tipo, y el parking de pago (siendo el único sitio para aparcar en 500 m)
Y el precio, desproporcionado para la calidad: 80€ en temporada baja.
Cómo sería, que no nos quedamos, a pesar de perder el dinero por haberlo reservado con antelación.
Por otro lado, la ciudad es tan pequeña, que se puede ver en un par de horas, sin necesidad de dormir allí.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Se trata del único hotel que hay en el centro de Sibenik por lo que la ubicación del mismo es inmejorable. Está sobre el paseo marítimo, a unos cien metros de la catedral. Es un hotel un poco deslucido, quizá conoció tiempos mejores pero en la actualidad está pidiendo una reforma. Las habitaciones son pequeñas y las que dan al paseo principal resultan un poco ruidosas. El desayuno buffet está incluído en el precio y resulta suficiente aunque no dispone de mucha variedad. El hotel dispone de parking pero no es gratuito. Pero su precio es similar al parking público que se encuentra junto a la estación de autobuses.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaca, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

La ubicación es excelente, pero la relacion calidad precio, pésima. Se paga demasiado por lo que recibes, tanto en sus instalaciones como en su desayuno. Además, te cobran el parking, que es exterior, al sol, al alcance de cualquier persona,....

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

El hotel está muy bien situado pero las habitaciones son antiguas, especialmente el baño, que es horrible.
No tiene aire acondicionado.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Jadran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jadran

Dirección: Obala dr. Franje Tudmana 52, Sibenik 22 000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Sibenik-Knin County > Sibenik
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Sibenik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jadran 3*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jadran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jadran Sibenik
Sibenik Hotel Jadran
Jadran Hotel Sibenik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jadran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.