“Un lujo de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leópolis
Grand Hotel
Añadiste Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   13 Svobody Prospect, Leópolis 252001, Ucrania   |
Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Leópolis
Rosario, Argentina
“Un lujo de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hotel señorial con atención maravillosa. Sus asistentes realmente se preocupaban para lograr que uno esté cómodo en todo sentido. ¡Espectacular!. Ubicación excelente, inmejorable. Instalaciones impecables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Cheshire,England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Dudo que mucha gente pague alguna vez los desorbitados precios máximos, nosotros sin duda alguna no lo hicimos, es un lugar de lujo para Ucraina, recuerda que el país era una pesadilla hasta hace bien poco, a principios de los 90 no teníamos calefacción y la nieve entraba por las ventanas rotas, ahora puedes disfrutar del Grand, desayunar en la terraza, disfrutar de una pinta en el pub Dublín de atrás, pasear por las calles con relativa seguridad, admirar los edificios restaurados, la gente amable. Habitación correcta, instalaciones bien, recepción muy eficiente y atenta, todo el mundo educado. Limpio, brillantes y eficientes premisas si consigues un precio correcto.

Sheridan, Wyoming
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2006

El Grand Hotel se encuentra en un lugar ideal de Lviv, justo al otro lado de la Plaza Central. Resultaba bastante fácil ir andando hasta diferentes lugares de interés turístico y excelentes restaurantes. Nos pareció que el servicio del hotel era excelente y no tuvimos ningún tipo de problema a la hora de comunicarnos con el personal en inglés. Los desayunos también eran muy deliciosos y, mientras estuvimos allí, nos preparaban y rellenaban crepes en el comedor, tal y como les solicitamos. La habitación era bastante completa, comparada con otras en Europa Central. Lo único en contra era el precio, pues pagamos unos 145 euros por una bonita habitación doble, un poco excesivo en esta parte del mundo.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Nos alojamos en este hotel durante tres días, y verdaderamente nos gustó. Estaba limpio y en pleno centro de la ciudad. Teníamos dos habitaciones suites para tres adultos, con un cuarto de baño enorme y vestidor. Un hotel muy recomendado.

¿Has estado en Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel

Dirección: 13 Svobody Prospect, Leópolis 252001, Ucrania
Ubicación: Ucrania > Óblast de Leópolis > Leópolis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Leópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel 4*
Lviv Grand Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.