“El mejor hotel de Europa!” 5 de 5 estrellas

George Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 Mickiewicz, Leópolis 79000, Ucrania   |
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hoteles en Leópolis
Vigo
“El mejor hotel de Europa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Yo estoy casado con mi harley davidson road king custom y el hotel George es el único en toda Europa que tiene una habitación para mi amadísima esposa y además en la planta baja junto al comedor, en la mejor ubicación del hotel y que bien lo diseñaron hace más de cien años con sus magnificas escalinatas y habitación con incluso piano. Para los que en los viajes tenemos que dormir, algunas veces, sobre la hierba no nos son de referencia las opiniones de los remilgados que necesitan tener el baño junto a la cama grifos de oro. Pero también lo mejor del hotel es el personal y os basta una referencia: Partí un escape desde L'viv a Rivne y al regresar por la mañana quise ir a un taller pero el ojorona que venía de estar toda la noche de guardia me dijo que no fuera a un taller que me cobrarían caro. El me llevó a casa de un amigo a unos diez kilometros de distancia y allí me repararon el escape gratis y todavia me invitaron a comer lo que tenían. Y los que se quejan de la comida no tienen ojos en la cara porque un café servido por la preciosisima Nastia vale más que un kilo de caviar Beluga. Lo dicho, con mucha diferencia el mejor hotel de Europa y al que siempre que pueda iré cada año.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

188 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Germany
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Las habitaciones económicas parece que las han dejado igual desde la era soviética.

El camino hasta el váter y las instalaciones de la ducha es bastante largo.

Las duchas no estaban limpias. La alcachofa estaba dañada.

El desayuno era también como antiguamente: todo el mundo come lo mismo. Un día eran dos huevos fritos, al día siguiente una tortilla enorme y el tercero una tortita. No había alternativas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en George Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el George Hotel

Dirección: 1 Mickiewicz, Leópolis 79000, Ucrania
Ubicación: Ucrania > Óblast de Leópolis > Leópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles para familias en Leópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — George Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el George Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
George Hotel Lviv

Si es el propietario o director del George Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.