“Muy buen alojamiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 92 hostales y pensiones en Sibiu
Granada, España
“Muy buen alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Paramos una noche en este hotel y la verdad, es que estuvimos muy bien. La ubicación es muy buena, a unos diez o quince minutos andando del centro. El personal muy amable. Lo primero que hizo la señora de recepción fue subir con nosotros a la habitación para enseñárnosla y explicarnos como funcionaba la refrigeración.
La habitación enorme. Nos alojamos dos adultos y dos niñas pequeñas, así que nos dieron una habitación dúplex con dos camas en la planta baja y otra cama habilitada en la alta (hay 4 camas arriba), también nos facilitaron la cuna sin ningún problema. El baño también bien. El minibar al precio de la calle. Todo muy limpio.
El desayuno estupendo. Lo hicimos en el patio que es muy agradable y puedes elegir lo que quieras de una carta específica del desayuno. Típico rumano. Muy bueno.
Te dan la facilidad además de pagar en leis, euros o dólares y si pagas en euros el cambio es exacto, así que muy bien.
Los únicos inconvenientes son la ausencia de ascensor (como nosotros lo sabíamos porque lo habíamos leído en alguna opinión, preparamos previamente el equipaje que necesitábamos para esa noche y así no tuvimos que subir dos plantas con la maleta).
Y el segundo, es que hay demasiada luz por la mañana, cosa a la que algunos españoles no estamos acostumbrados.
Por lo demás, nos encantó el alojamiento y sin duda lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pensiunea Cardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensiunea Cardinal

Dirección: Str. Justitiei nr. 9, Sibiu, Rumania
Ubicación: Rumania > Transilvania > Central Romania > Sibiu County > Sibiu
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 92 hostales y pensiones en Sibiu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensiunea Cardinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pensiunea Cardinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.