“El mejor restaurante de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 130 Restaurantes en Brasov
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
“El mejor restaurante de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Reconocido como el mejor de la ciudad ocupa una suerte de cava o sótano. La atención es aceptable aunque a veces hay que esperar que los meseros se acerquen. Tiene dos niveles, incluyendo una zona para fumadores (no fumo, pero quizás a los fumadores les interese). La carta es muy variada y deliciosa (cené dos veces allí). Los precios son muy razonables y la atmósfera, de luz tenue, muy relajante. Volvería a comer allí sin duda.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Bilbao
“Caro, mala relacion calidad-precio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Bonito, ambiente agradable, situado en una bodega. Pero la comida deja mucho que desear.
La carta de vinos es variada y los vinos rumanos buenos.
Caro para lo que se come.
La targeta de credito se la llevarón fuera de nuestra vista para hacer el cobro. Mejor seguirle al camarero o pedir que lo hagan en tu presencia.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La carta es muy amplia y hay mucha variedad de comida. El camarero que nos atendió muy profesional y agradable. El precio es muy asequible. Sin duda volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
badajoz
“Feo detalle”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Aparte de que está lleno de turistas, parece que en este restaruante no saben los mínimos de una atención al cliente: el camarero, que te trae un plato que tú no has pedido, es capaz de porfiar contigo dicendo que el error ha sido tuyo y que te lo tienes que comer... De cuarta.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“LO PEOR DE BRASOV, ESTE RESTAURANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuve cenando con 2 compañeros de trabajo en el Bella Música. Llegó el momento de elegir los platos, y el camarero se confundió y nos trajo el plato que estaba situado en la carta antes del que habíamos elegido. nada más ponernos el plato en la mesa le dijimos que ese plato no era el elegido, que habíamos elegido el que estaba en la carta debajo del que nos había traído. En cualquier restaurante que sucede esto, inmediatamente se llevan el plato, te piden disculpas y te traen el que realmente has elegido. Pues aquí no. Nos discutió insistentemente que lo que habíamos elegido era lo que había traído, y no al revés. Pedimos que viniera el encargado y lejos de pedir disculpas, le dio la razón al camarero. Pues así estuvimos 10 minutos y finalmente nos tuvimos que comer lo que al camarero le dio la gana, eso sí, con una cara de perro por su parte digna de una Bella Musica.
Por cierto, lo que nos trajeron era unas chuletas de cordero a la plancha horribles... Y lo de la sopa en pan, sí, pero en pan de 3 días, mohoso y bastante chungo.

Hay muchos restaurantes en Brasov mejor que este...

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente