“Merece la pena coger una Business Room” 4 de 5 estrellas

Hotel Ambient
4.0 de 5 Hotel   |   Bulevardul Iuliu Maniu Nr. 27, Brasov 500091, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Brasov
Vitoria-Spain
“Merece la pena coger una Business Room”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuve recientemente en una visita por trabajo, aunque también me dio tiempo a hacer un poco de turismo. Excelente situación, a solo 5 minutos de la zona peatonal y el centro histórico. El hotel es moderno y el edificio destaca entre los demás. El servicio es bastante agradable, incluso algunos de ellos hablan español. Las habitaciones son grandes (recomiendo coger la business room, merece la pena aunque sea más cara), con buenas vistas, acceso a Internet e incluso Fax. Perfecto para negocios. Como puntos débiles diría que el restaurante es un poco caro y lúgubre, es mejor ir a los restaurantes de la zona de Republicii, y que es un poco ruidoso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

115 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Estuve en Junio del 2009 en este hotel, hay dos hoteles juntos uno de 3 * y otro de 4 *, yo me alojé en el de 3, la habitación era grande y muy limpia, el hotel estaba situado cerca del centro, más o menos a unos 5 minutos andando de la ciudad antigua. Nos costó 65 € con desayuno buffette incluído. Lo recomendaría ya que tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Toledo - España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Un sitio muy bueno para pasar un par de días en esta ciudad. Está muy bien situado con respecto al centro de la ciudad, se puede ir andando tanto de día como de noche.
La habitación es amplia y las cámas cómodas (excepto las almohadas) todo muy limpio y en perfecto estado, diría que es bastante nuevo. La habitación con cama doble tiene jacuzzi pero las de camas individuales no, al menos este fue mi caso!!
El personal de recepción de lo más antento y eficaz.
La iglesia negra está cerrada el lunes!!

• Me gustó — Personal de Recepcion
  • No me gustó — Chocolate caliente no incluido en el desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Este bonito y moderno hotel está situado a cinco minutos caminando de la calle peatonal principal del centro. Tiene parking descubierto pero vigilado y cerrado, gratuito. El hotel es un tres estrellas pero se está reconvirtiendo en cuatro, y se nota, todo es muy nuevo, la recepción amplia y bonita, y las escaleras y el ascensor de corte muy moderno. El salón de desayuno es pequeño, pero no está mal. El desayuno algo justo en variedad, pero suficiente. La habitación que nos tocó era una pasada, gigantesca, con televisión plana enorme, un saloncito, y el baño también muy grande, y muy muy nuevo todo. Aunque tiene algunos toques que denotan un poco falta de clase (no te cambian las toallas a diario o un espejo en el techo de la cama que choca un poco) este hotel me parece una opción acertada a la hora de querer visitar esta bonita ciudad de Brasov.

• Me gustó — Lo amplia y nueva que era la habitación
  • No me gustó — Que en la habitación viniera un inventario con los precios de cada elemento del cuarto (lámparas, cuadros, etc.)
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ambient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambient

Dirección: Bulevardul Iuliu Maniu Nr. 27, Brasov 500091, Rumania
Ubicación: Rumania > Transilvania > Central Romania > Brasov County > Brasov
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Brasov
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ambient 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Hotels.com, Cheap Tickets, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambient Hotel Brasov

Si es el propietario o director del Hotel Ambient, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.