“Pesimo trato al cliente, habitaciones con mal olor, el peor trato en el restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Turist Hotel Constanta

Añadiste Turist Hotel Constanta a tu lista de perfiles guardados
Turist Hotel Constanta
Bdul Mamaia 288, Constanza, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º44 de 87 hostales y pensiones en Constanza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Me alojé con mi novio, y unas amigas en este hotel. Es un hotel viejo, y lo peor es el olor del baño que en principio intentan tapar con ambientador. A medida que pasa el tiempo huele peor. Estuvimos dos días en las habitaciones. No realizan por supuesto limpieza de la habitación una vez que has entrado.

Lo peor y lo que más nos indignó fue el trato del restaurante. El primer día desayunamos, y el desayuno lo incluía el precio. En el menú no incluía los cafés, ni el agua. Pedimos 3 cafés, y un agua. Y lo pagamos: a 24 rones / aproximadamente 6 €. Al día siguiente, lo cogimos de máquina que era un ron cada uno. Y pedimos un agua (3 rones). Ese agua bajó mi novio a pagarlo porque no tenían cambio. Cuando fui a dejar las llaves me dijeron que debíamos 24 rones. Los del primer día. Yo les dije que estaba pagado, me llevaron donde la del restaurante. le habíamos a una chica que ese día no estaba... Bueno, nos miraron con incredulidad, evidentemente no pagamos... y ni disculpas nada.

Cuando mis amigas dejaron las llaves le volvieron a reclamar el dinero. Lo mismo, no pagamos y ninguna disculpa.

Desorganización total, mala educación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Turist Hotel Constanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turist Hotel Constanta

Dirección: Bdul Mamaia 288, Constanza, Rumania
Ubicación: Rumania > Sudeste de Rumanía > Constanta County > Constanza
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 87 hostales y pensiones en Constanza
Turist Hotel Constanta Constanta County, Rumania - Constanza

Si es el propietario o director del Turist Hotel Constanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.