“"Inolvidable"” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
cordoba
“"Inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me parece un magnífico acierto elegir El Reducto , para mi tiene todo lo que deseo cuando estoy fuera de casa y es, sentirme a gusto disfrutando de una habitación cómoda, una comida excepcional y un trato exquisito por el personal pero sobre todo por Ruth su dueña, que hace que la estancia en Tetuan sea inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un lujo encontrar un lugar en la Medina como el Reducto. Es un ejemplo de exquisito gusto en su decoración, excelencia en su cocina y trato cercano, que hace inolvidable la estancia en el.
Ubicado en un lugar privilegiado, a medio camino entre la medina y el ensanche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es un encanto, la típica casa señorial marroquí reformada con buen gusto. El trato de los propietarios es excelente, cuidando todos los detalles para que tu estancia sea inolvidable. Muy buena atención, sugerencias para facilitarnos la visita a la magnifica medina con un buen guía, nos facilitaron buen transporte para nuestros desplazamientos. La cocina Excelente, terminamos cenando todos los dias de nuestra estancia en el Riad. OS LO RECOMENDAMOS!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mollet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

siempre que viajo voy a hoteles pero debido a la escasez de hoteles en tetouan elegi el reducto por las criticas que vi en tripadvisor y no me equivoque ;estupendo y sus duenos Ruth y su companero encantadores: la comida estupenda; el staf tambien muy amables me acompanaron fuera de la medina a coger un taxi;.....un 10

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

No puedo estar más satisfecho de mi estancia en El Reducto. El lugar ya es impresionante, pequeño pero restaurado y decorado con muchísimo gusto. Además estás en pleno centro, al lado de la medina, pero suficientemente apartado para asegurarte tranquilidad absoluta. A esto le sumo el excelente trato del servicio y la atención personal de Ruth, la directora. También te ofrecen cualquier ayuda que necesites para tu estancia en el país (rutas recomendadas, guías turísticos de confianza, etc.). La comida también me sorprendió en calidad y precio. Las habitaciones son geniales, parece que estás en un palacio y todo está siempre muy limpio, con estándares de calidad occidentales en un ambiente perfectamente preparado para asegurarte una experiencia genuina en Marruecos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad El Reducto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad El Reducto

Dirección: Zankat Zawya 38 | Zankat Zawya 38, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Tetuán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Reducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad El Reducto Tetouan
El Reducto Riad Tetuan
Riad El Reducto Marruecos/Tetuán

Si es el propietario o director del Riad El Reducto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.