“Riad encantador y muy auténtico!” 5 de 5 estrellas

Place El Ouessaa 25, Tetuán 9300, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Tetuán
Certificado de Excelencia 2014
Mojácar, España
“Riad encantador y muy auténtico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me encantó este sitio, un riad precioso en el corazón de la medina de Tetuán, una escapada super auténtica. El personal encantador hasta más no poder, durante nuestra estancia nos atendió el hijo del dueño, un joven muy culto e interesante. La habitación doble estupenda, ni frío ni ningún problema (fuimos en marzo de 2013), todo adorable, cama buena, limpieza buena, ninguna queja. Desayuno abundante con zumo de naranja natural y todo muy bueno y abundante, nos gustó tanto que nos quedamos a comer (10€/menú). Muy buena relación calidad precio. He leído opiniones que dicen que le hace falta un repaso, yo no pienso así, estamos acostumbrados a lugares artificiales y a restauraciones de edificaciones antiguas demasiado perfectas, demasiado nuevas...para mí ha sido un lujo en todos los sentidos!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena una habitación doble con baño privado.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Casa palacio del siglo XIX. Excelente para conocer la medina de Tetuán y el ensanche. Trato amable y cordial. Pero Mohamed su dueño debería cuidar más los detalles (cuartos de baño, azotea) También arreglar el techo abierto a la azotea (está colocado un plastico!)

• Se alojó el febrero de 2014
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hotel Dalia, no sólo es un hotel !! Es una Casa Árabe de arquitectura d hace siglos, con arcos d época y baldosines empedrados en sus paredes y columnas, clara-bollas x las q ilumina luz natural a lo largo dl día. Situada en el corazón de la medina de la ciudad de Tetuán, (Norte de Marruecos) y, ciudad de paso obligado, x todo en cuanto encierra, y se desconoce sobre ella. Tanto en cuanto el "Hotel Dalia", es entrañable su estancia,de pocas habitaciones lo cual t hace sentir como en casa gracias a la amabilidad,buen trato, entrañable,honestidad d sus gerentes,gastronomía.. Casa con su Propia Historia y Constatada. No se trata de lujos, Sí d comodidad, atenciones, hospitalidad, amabilidad,gastronomía, su delicioso "tecito verde con hierbabuena", etc.., habitaciones amplias, lo q corrresponde a arquitectura árabe, terraza q asoma a parte d la medina y sus encrucijadas callecitas. Su gente,afable,alegre, los rinconcitos dl hotel es cuestión d descubrirlos y hacer fotitos cuantas desees. Sin duda alguna, la comida casera y d productos naturales, cocinados con stupendo aceite d oliva d propia cosecha marroquí.Asequible en precios y buen servicio. "No pretendaís un hotel dl siglo actual" !! Es hotel para retroceder en el tiempo y disfrutar d todo lo q ofrecen! Sugiero, sobre todo a los españoles d Tetuán q, cuán añoran su ciudad natal,infancia, niñez, adolescencia, juventud acudais a este hotel!! Estoy segura q volveis...!! Os esperan: Sr. Hasan Bakali, y Sr. Mohamed Bakali.
Disfrutad d vuestra estancia, volved a vuestras raíces como hice, y hago yo tan pronto puedo.., aahh, tmb unos paseítos x sus calles, sus tiendecitas en las q encontrareis lo más recóndito!
Mis viajes son ocasionales..., lo q no me impide ir al menos tomar un tecito...!!
Saludos, Mila.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Opción más que recomendable... El Riad es precioso y muy auténtico, la ubicación inmejorable (en plena medina), la comida riquísima y el trato entrañable. Gente honesta y alegre, que se preocupa por hacerte la estancia superagradable. Tienen una terraza estupenda con unas impresionantes vistas a la medina y al palacio real, en verano tiene que ser increible tomar un te en ella.
La experiencia ha sido genial y Tetuán un sitio muy recomendable para visitar. Espero repetir pronto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estar alli fue como entrar en una maquina del tiempo, que me transporto a la epoca de salaahedin, increíble. cada rincon del riad tiene una historia, el sitio es tan bello que te puedes pasar todo el dia haciendo fotos. La comida estupenda, se nota que trabajan con productos super frescos,el aceite de oliva que tienen alli me encantó.
Inolvidable, yo vuelvo seguro.
Medina de Tetouán fantástica, un labirínto lleno de nuevas vivencias, sí aconsejo un guía de confianza.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dalia Tetouan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dalia Tetouan

Dirección: Place El Ouessaa 25, Tetuán 9300, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Tetuán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dalia Tetouan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dalia Tetouan Marruecos/Tetuán

Si es el propietario o director del Riad Dalia Tetouan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.