“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Zankat Zawiya Kadiria, 25, Tetuán 93000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Tetuán
“Perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Riad perfectamente ubicado en la medina de Tetuán, pegado a la plaza Feddane así como a la avenida Mohamed V donde hay mil sitios para cenar. El riad es bonito y tranquilo, aunque las habitaciones estándar se quedan un poco justas de espacio. Si venís de riads más típicos y pequeños de más al sur este ya os parecerá un poco más hotel por la disposición del baño en la habitación y la TV. Muy buen trato por parte de la recepcionista y de los dueños. Tiene servicio de restaurante pero a un precio bastante desorbitado. Desayuno correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Maribel J, Propietario en Blanco Riad Hotel & Restaurant, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Hola! muchas gracias por vuestro comentario. Efectivamente Blanco Riad es una casa antigua y cada habitación tiene un tamaño y una disposición distinta a las demás. Con el fin de respetar la arquitectura original, durante la reforma decidimos no poner ni quitar tabiques, lo que implica que hay algunas habitaciones pequeñas y otras muy grandes. Por eso hay distintos precios también.
Por otra parte, en la zona es cierto que se puede comer por un precio económico, hay todo tipo de bocadillos, comida rápida, pinchitos...etc. El concepto de nuestro restaurante es el de ofrecer un menú por EL PRECIO DE 15 EUROS que implica un primer plato, un segundo plato y un postre, en un entorno tranquilo y con un servicio personalizado...etc. Incluso se pueden pedir platos sueltos, un primer plato puede costar a partir de 4 euros. Pero claro....son conceptos distintos...y ambos apetecibles dependiendo de la ocasión.
Gracias

138 personas han opinado sobre este hotel

Ronda, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No puedo evitar ubicar mi estancia en Blanco Riad entre mis mejores recuerdos de este corto pero intenso viaje a Tetuán. Tal y como ya comentan otros visitantes del hotel, es un pequeño oasis de tranquilidad, silencio, luz y paz, en medio del bullicio que supone estar en el centro de la ciudad. Las comidas que ofrecen son exquisitas. El trato del personal es inmejorable y Maribel, la dueña del hotel, un encanto de persona que te hace sentir como en casa. A todos nos ha pasado alguna vez esto de " tengo que volver aquí"...con Blanco Riad no será menos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Asilah
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sinceramente, la medina de Tetuan me impresionó y he de reconocer que en algun momento en que nos perdimos por sus laberínticas calles me dio miedo. Es como viajar en el tiempo. Encontrar el Blanco Riad fue maravilloso. La decoración y restauración es preciosa. Nosotros nos alojamos en la habitación más económica que era muy correcta pero creo que merece la pena pagar un poco más para tener una suite. Eran maravillosas. El hotel tiene servicio de comida bajo pedido y creo que es el mejor sitio para comer en la ciudad que no tiene gran oferta de establecimientos.

El único inconveniente fue encontrarlo ya que un paisano nos lio para sacarse unos dirhams. Si sigues este consejo es muy facil encontrarlo. Hay que buscar el Palacio Real. Del palacio Real, bajar por la calle más moderna, y veréis en un edificio que en lo alto tiene una enorme escultura verde (creo que era una mujer con alas). Tomar la entrada de la medina que se situa justo en frente del edificio de la escultura y el Hotel está señalizado a 20 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son preciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llegamos a Tetuán después de siete días de viaje por Marruecos, alternando todo tipo de hoteles, hostels, riads...Y nada mejor que el Riad Blanco para terminar tan perfecto viaje, para reponernos de 1.000kms sin aire acondicionado, para prepararnos para una boda marroquí de tres días.

Hemos estado alojadas cuatro personas en la suite Aicha, que ha superado cualquier expectativa (y cualquier experiencia previa). Un lujo de 70 metros cuadrados, con una cama de 2x2 y una decoración exquisita. Por cierto, el Riad es tal cual aparece en las fotos, no mienten en nada. El desayuno también es de muy buena calidad y la cantidad es adecuada, ni sobra, ni falta nada.

El edificio y la ubicación son estupendos, pero la atención es perfecta. No han descuidado ningún detalle, nos han atendido y tratado como en ningún otro sitio.

Sin duda, recomendamos este Riad, y, por supuesto, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, la suite Aicha es la mejor de todas. Evidentemente, su precio es superior...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño. Un oasis donde perderse y disfrutar de la paz interior y exterior. Limpireza excelente, servicio inmejorable e instalaciones cuidadas y pensadas hasta el mas minimo detalle. Y la comida exquisita.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Blanco Riad Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanco Riad Hotel & Restaurant

Dirección: Zankat Zawiya Kadiria, 25, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Tetuán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blanco Riad Hotel & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Riad Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanco Riad Tetuan
Riad Blanco Tetuan
Blanco Riad Hotel And Restaurant
Blanco Riad Hotel & Restaurant Marruecos/Tetuán

Si es el propietario o director del Blanco Riad Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.