“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Tetuán
Stockholm
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El Riad Blanco es sin lugar a dudas un lugar donde nos volveríamos a alojar. Quedamos muy satisfechos con todo el servicio, el desayuno y la tranquilidad. Está muy limpio y ordenado. Tiene libros interesantes de fotografías sobre Marruecos. Una vez que se encuentra, es muy sencillo llegar, pero sería bueno que pusieran un par de carteles o indicaciones en la medina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel muy bien situado y con una decoración preciosa, nada recargado como en otros riads. La atención es personal y muy cercana. Lo más importante para nosotros es la limpieza, y en este riad todo está IMPECABLE.

Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La Medina de Tetuán guarda un secreto que debe ser compartido a voces: en una de sus callejuelas se esconde la puerta de acceso del magnífico Riad Blanco, una casa palaciega restaurada con un gusto exquisito y donde los huéspedes en seguida se sienten bienvenidos.
La atención en recepción es exquisita, mis felicitaciones a la propiedad del Riad pues la srta Asmaa es un valor añadido a la belleza, privacidad y tranquilidad del Riad. En todo momento se mostró muy amable y nos díó todas las indicaciones que le solicitamos.
Respecto a las habitaciones, mencionar lo atractiva que resulta la fusión dle estilo marroquí con un minimlismo moderno.

El restaurante es otro de los valores del Riad Blanco.
Reservamos para la cena por la mañana y todo estaba delicioso. Funcionan con un menú de tres o cuatro platos para los primeros, segundos platos y postre. Se apreciaba que todo era fresco y de la mejor calidad, lo que aquí llamaríamos "cocina de mercado", acompañado por los famosos encurtidos del país.
El desayuno también es muy bueno y consistente. Como el tiempo nos acompañaba desayunamos sin ninguna prisa en el patio, tostadas con miel, requesón, mantequilla, mermelada, aceitunas, "pañuelitos", (una especie de crepe típica de Marruecos) zumo de naranja natural, café con leche o té, etc. Si deseabas algo más te lo ofrecían pagándolo aparte.

En fin, estuvimos tan a gusto en Riad Blanco como en nuestra casa, nos sentimos muy bien acogidos y no dudaré en recomendar este magnífico lugar a todos aquellos que disfruten con los detalles y la atención familiar y personalizada. Nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio son más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel con mucho encanto en una magnífica ubicación. Las habitaciones son preciosas y el trato fue estupendo y solícito. Muy recomendable. La restauración también es muy recomendable, por poner un pero, que no hay mucha variedad de platos, aunque en nuestro caso no representó ningún problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel encantador en el corazón de la Medina de Tetuán.
Fácil ascenso y establecimiento conocidísimo en toda la ciudad.
Me atendió la dueña, que es española y el trato fue cercano, muy personal y humano.
Para los amantes de los viajes yo catalogaría a este hotel como la aventura del orden. Todo está en su sitio, todo está muy limpio y sin embargo nunca olvidas que estás en un país exótico porque han sabido respetar la atmósfera y el espìritu original de esta casa-palacete de sòlo 8 habitaciones.
La muy era grande, limpísima y muy elegantìsimamente diseñada y decorada.
Las zonas comunes muy cuidadas con una decoración moderna y minimalista y la comida (cena en mi caso) y desayuno, bastante bien.
Quizá un poco más de variedad en el desayuno le vendría bien.
Lo recomiendo por su situación, trato personal y su belleza.
Un lujo a muy buen precio para un viajero español.
Ah, la señora de recepción encantadora y todo el personal muy atento.
Es sin duda la mejor opción que conozco para alojarse en todo el norte de Marruecos (y ya conozco muchas).

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Blanco Riad Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanco Riad Hotel & Restaurant

Dirección: Zankat Zawiya Kadiria, 25, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Tetuán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blanco Riad Hotel & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Riad Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanco Riad Tetuan
Riad Blanco Tetuan
Blanco Riad Hotel And Restaurant
Blanco Riad Hotel & Restaurant Marruecos/Tetuán

Si es el propietario o director del Blanco Riad Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.