“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Paloma

Añadiste La Paloma a tu lista de perfiles guardados
La Paloma
4.0 de 5 Hotel   |   751, Avenue Moulay Hassan Bel Mehdi, Tetuán 93000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Tetuán
Malagueño
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Maravilloso hotel. Muy nuevo todo. Decoracion tipica marroqui. El personal muy servicial. Lo recomiendo. Esta en las afuera del centro pero a 10 minutos andando.
No hay problema con el idioma pues todos hablan español.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi pareja y yo nos hemos alojado en el hotel durante una noche. La verdad es que, exceptuando la situación, el hotel está bastante bien. La habitación es amplia, con una gran cama de matrimonio (2 metros). Estaba todo bastante limpio. El hotel en general es bonito y está bien cuidado. La piscina a mitad de abril no estaba todavía abierta.
Viajábamos en grupo. Para cenar había un menú con diferentes platos a elegir, pero a nosotros no nos dejaron elegir. Nos pusieron ensalada de arroz, albóndigas de cordero con judías y mousse de naranja. Nada del otro mundo, pero al menos no nos quedamos con hambre.
El desayuno era bastante variado: cereales, bollería, tostadas,...
Sin embargo, la tarde que llegamos al hotel teníamos tiempo libre y preguntamos al recepcionista qué hacer por los alrededores y nos dijo literalmente que "no había nada cerca". Y así es, salimos a dar una vuelta pero sólo había una carretera grande con un paseo a cada lado. Si no fuese por la ubicación, le habría dado un excelente como puntuación general, ya depende de lo que busque cada persona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel y nos fuimos encantados tanto por el hotel en sí, todo nuevo, limpieza impoluta y por la amabilidad de sus empleados y director, el hotel es nuevo y está bien ubicado a la entrada de la ciudad, volverémos encantados

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Esta nuevisimoo, parece una mezquita por dentro, las habitaciones son una pasada , amplias con cama de dos metros en una sola pieza, se duerme genial, y el desayuno una pasada tienes de todo y muy variado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me he alojado durante una semana (Nov-13) y no puedo recomendar para nada este hotel.
Tiene algun punto positivo pero la gran mayoria son negativos.
Como puntos positivos están la habitación la cual dispone de una amplia y cómoda cama y un lavabo bastante amplio, dispone además de tv (aunque con escasos canales) y mini nevera. Otro punto positivo es la ubicación.
Como puntos negativos. Sobretodo la calidad del sueño, todas las noches hasta las 23h o más hacian unas reuniones en las cuales los oradores hacian servir un megafono para hacerse sentir, imposible dormir con ese ruido, a parte por la noche muchos ruidos de personas entrando y saliendo de las habitaciones y de buena mañana los camareros montando el desayuno...
Otro punto negativo es el desayuno, escaso y mediocre, pero sobretodo dejan fumar dentro del hotel, lamentable.
No permiten realizar pago previo, con lo que has de pagar alli. Otro punto negativo...
En general es de lo peorcito que he podido pisar y dicen que es un 4 estrellas, me he alojado en hostales mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden ser con vistas a la piscina mejor, asi evitan el ruido de la carretera.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en La Paloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Paloma

Dirección: 751, Avenue Moulay Hassan Bel Mehdi, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Tetuán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Paloma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Paloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paloma Marruecos/Tetuán

Si es el propietario o director del La Paloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.