“Muy recomendable, guía español muy bueno” 4 de 5 estrellas

120 Tut Ank Amun street | Smouha, Alejandría 5858, Egipto
+20 100 384 2888
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
“Muy recomendable, guía español muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Cogimos la excursión de las pirámides y el museo. Nuestro guía de habla española fue Youssef, un chico joven simpático que nos explicó todo bastante bien de forma amena. Quedamos muy contentos y lo recomiendo. Fuimos dos parejas, nos recogieron a la salida del barco en Alejandría en un cómodo coche bastante grande con aire acondicionado. La excursión incluyó un paseo en camello. Considero que el precio es bueno y además tiene el Plus de pagar al final de la excursión, sin dejar datos bancarios ni tarjetas de crédito. También incluye botella de agua y comida y Youssef siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, incluso nos ayudó con el cambio, dado que no llevábamos moneda egipcia, aunque en dólares te desenvuelves bien. Recomendable.

Visitado el mayo de 2013

Antequera
“Excelente servicio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Ha sido excelente el trato que nos han mostrado, estuvieron atentos a resolver cualquier problema, y sobre todo, hicieron de las vacaciones una experiencia inolvidable, sin duda alguna volveríamos a usar sus servicios sin dudarlo.
Los servicios que ofrecen son de gran calidad, y las excursiones muy completas, no hay manera mejor de poder descubrir las grandes bellezas turísticas de estas zonas de Egipto.
Y de cara ha hacerlo con un crucero suministran unas facilidades que otras compañías no ofrecen, lo digo por experiencia.

Visitado el octubre de 2012
San Jose, Costa Rica
“Buena opcion a pesar del sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

En general son una buena eleccion para tours de un dia de cruceros desde Port Said y Alejandria, nos atendio un guia que hablaba perfecto español y muy amablemente nos guio por los principales sitios. Nos hubiera gustado un poco mas de explicaciones en algunos lugares y nos falto la visita al instituto del papiro, a cambio nos llevaron a un sitio de perfumes donde si no compras algo te hacen mala cara. A decir verdad Egipto actualmente pasa por un mal momento y hay mucha suciedad en las calles, no deja una buena impresion. Si van a ir deben visitar las piramides y la Esfinge, no se queden en el puerto, deben tomar un tour para lograr ver algunas de las cosas lindas que tiene este pais.

Visitado el julio de 2012