“Hotel con encantoy puestas de sol espectaculares” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Montazah Garden Palace, Alejandría, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Alejandría
4.0 de 5 estrellas 187 Opiniones
canarias
“Hotel con encantoy puestas de sol espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Estuve en el hotel Palestine ,dentro de un tour por Egipto, Nilo Cairo.Alejandría,es muy elegante y con mucha seguridad le rodea unos jardines maravillosos .Espectáculos nocturnos y salones temáticos.Las habitaciones de gran lujo las mejores camas que he podido disfrutar en mi vida las recuerdo con mucha comodidad y descanso de de gran lujo, cesta de fruta fresca, vistas al mar,gran terraza.Maravilla de jardines .Volveré

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

El ambiente, la playa, la habitación, el personal, la comida, todo, absolutamente todo me encantó de este hotel y estuve hospedada casi dos meses. Puedo decir que es mi mejor experiencia hotelera. Dejé amigos entre el personal de los restaurantes, que se portaron excelente conmigo. De hecho, dos años después regresé a Alexandria, hospedándome en otro hotel por necesidad, y me acerqué a saludarnos y me recibieron con mucho afecto. Si tienen la posibilidad, no dejen de alojarse aquí. Yo estuve en el 2003, aunque aparezca otra fecha

• Me gustó — El personal
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

estuve 2 días en este hotel. cuando le vi en las fotos de la agencia y de internet se me hizo la boca agua pues esta en primera linea de playa y se observa un cacho de playa para tumbarse al sol.
al llegar el primer día baje corriendo a la playa totalmente preparada con mi bikini y mi toallita. como ya eran las 4 de la tarde el propio edificio tapaba el sol en toda la zona de piscina y tumbonas, entonces mire donde daba el sol en la playa justo al lado y me dijeron que esa playa no era del hotel y no podia pasar porque tienen echo en la playa unas casetas que alquilan a personas y esa playa es suya.
total me subi a la habitación de mala leche.
Este hotel no tiene playa. tiene un poco de arena al lado de la piscina y para bajar al mar tienes que bajar unas escaleras directamente meterte al agua sin tocar arena.
Que tongo.
En la foto podeis ver la escalera para bajar al mar y la playa que no se puede usar.

• Se alojó el julio de 2006

¿Has estado en Helnan Palestine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helnan Palestine

Dirección: Montazah Garden Palace, Alejandría, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Alejandría > Alejandría
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Alejandría
N.°3 de hoteles balneario en Alejandría
N.°8 de hoteles de negocios en Alejandría
N.°8 de hoteles de lujo en Alejandría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 525 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Helnan Palestine 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Helnan Palestine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helnan Palestine Alexandria
Helnan Palestine Hotel Alexandria

Si es el propietario o director del Helnan Palestine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.