“Un restaurante a recomendar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Hergla
“Un restaurante a recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Preciosa ubicación y excelente servicio. Es un restaurante de los considerados "caros" pero comparando con España es muy asequible.

Visitado el agosto de 2012

cambrils
“Intoxicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi primera experiencia en Túnez. Viaje que recomiendo excepto en agosto, una media de 45grados. Pueblos con encanto, desiertos, palmerales, atardeceres...
Todo se vio truncado nuestra penúltima noche cuando nos dimos un homenaje en el Rest. La Daurade y acabamos intoxicados.
A parte del incidente, lo peor, el trado recibido por ellos en el momento de la reclamación.
Os recomiendo que elimineis dicha parada en vuestro tour.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“Intoxicación alimenticia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Despues de hacer un tour por el Sur de Túnez, donde disfrutamos de los pueblos y los paisajes del Sahara y habiendo comido lo habitual en los Tours, es decir, comida de self service de hoteles de categoria media, nos quisimos 'permitir' un pequeño lujo en un buen Restaurant en Port el Kantaoui.
Reservamos mesa en La Daurade y comimos bien, es decir correcto, aunque ciertamente un poco caro para 3 personas. La cuenta 130 euros, casi 45 por cabeza.
Parece ser que nos intoxicamos con el pescado porque durante la noche y todo el dia siguiente estuvimos los 3 hechos polvo del estómago, y no quiero entrar en detalles.
Cuando al dia siguiente fuimos a comentar la jugada en el Restaurante, la falta de tacto con que nos trataron, merece hacer mi primer comentario negativo en uno de mis muchos viajes alrededor del mundo.
Y es que yo he visitado muchos paises y he comido en infinidad de restaurantes, y entiendo que en un Restaurante de 45 euros, el cliente merece un trato del nivel del precio no solo en el servicio sino también para las reclamaciones.
Posiblemente si no nos hubiera pasado nada, tampoco lo hubiera recomendado por el precio, aunque la comida estaba buena, pero el trato recibido cuando fuimos a 'quejarnos' por la comida fue el de un pais tercermundista.

Visitado el agosto de 2012