“no saben que significa servicio al cliente !” 2 de 5 estrellas

Riadh Palms Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenue du 14 Janvier, Susa 4039, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Susa
rosario, argentina
“no saben que significa servicio al cliente !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Siempre que leo criticas negativas sobre este tipo de Resort pienso que la gente es muy exigente y que no saben disfrutar de lo bueno que se ofrece y se quedan pensando en las cosas malas, por eso no le di mucha importancia a lo negativo. Este no era el caso. realmente es muyyy malo el serviciio que ofrecen.

positivo. habitaciones normales, recientemente remodeladas, con vista al mar. La playa es bonita, el mar tambien. otro plus, tenian coca cola light que no siempre hay.

negativo. el servicio de todas las areas. la comida es pesima. muy poca variedad, muy fea. Cuando voy a un AI siempre pienso que no importa q tan malo sea, si con pizza y papas fritas me arreglo.... bueno primer AI sin papas fritas !!!!! y la pizza era solo masa blandita con unos puntitos de queso arriba. sin sandwiches, ni hamburguesas, ni nada para medio dia. Solo pastas y arroces, que para un clima caluroso al medio dia no es lo mas adecuado !. las personas que atendian eran muy mal educadas y sin ganas de estar ahi. las bebidas muy limitadas.

para ilustrarles como era el servicio de malo, el guardia (o por lo menos tenia una remera que decia eso.. aunque no la actitud) en la playa se sentaba en tu tumbona cuando ibas a comer o al mar y cuando te acercabas y te parabas al lado para que se vaya, te miraba feo y se iba mufando, porque se tenia que levantar de la sombra !!!

realmente soy una persona que viaja mucho y que me acomodo en cualquier lado, sin muchas pretenciones pero este hotel es para pensar dos veces si ir o no....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Este verano realizamos un recorrido de 8 días por el interior del país y estuvimos 2 días en hotel de playa en Hamamet y 4 días en este hotel de Sousse.
Nuestra estancia en este hotel fue a principio de julio donde el hotel estaba al completo, 90% rusos y europeos del este, solo estábamos de españoles nosotros dos y seis buceadores que estaban de transito antes de embarcar para unos trabajos en una central petrolífera, algunos de ellos ya llevaban 10 años hospedándose allí en las campañas de verano y su comentario al vernos fue: “Ya tenéis valor de veniros a este hotel de vacaciones, yo no traería aquí a mi familia ni loco”.
Llegamos sobre las 13:00, hasta las 14:00 no te dan la habitación así que nos mandaron a comer, hasta ahí bien, el comedor abre a las 12:00 así que a las 13:00 comes con los manteles llenos de lamparones de los que comieron antes que tu. Cosa que deberás acostumbrarte, o comes a las 12:00 y en la cena tienes el primer turno, o te tocara comer con los lamparones y restos de comida de los que comieron antes que tú.
Centrándose en el servicio de comedor, cada comensal dispone de 2 cuchillos y 2 tenedores para comer con una servilleta de papel, si al terminar no utilizaste un cuchillo o algún tenedor, ese cubierto sirve para el que viene detrás, ya que una vez que te vas solo reponen los cubiertos que faltan (Si es que lo reponen). Visto esto, cada vez que íbamos a comer pasábamos por la bandeja de cubiertos limpios que esta junto a la comida y cogiamos los cubiertos nuevos, desechando los que había en la mesa.
También llego el caso de gente que terminaba de comer y dejaban algún vaso lleno de agua o de coca cola, y el camarero coger ese vaso y servírselo a la mesa de al lado, y era para ver la cara de esa gente viendo como el camarero si ningún pudor cambiada la bebida usada de sitio.
La comida mas o menos es variada, excepto el pescado que todos los días ponen colas de sardinas, que no se las comía nadie o las pizzas donde todo es masa y tras el paso por ella de las primeras personas la pizza estaba totalmente destrozada… pero bueno hay gente que no se les puede sacar de casa.
En la cena nos obligaban a asignarnos mesa, donde cada noche nos sentábamos con otros 6 rusos, menudo papelón vernos los 8 sentados donde ni los otros 6 rusos se conocían. Alguna noche intentábamos sentarnos en alguna mesa vacía pero el camarero venia como un zorro diciendo “NO NO a tu mesa.” Las cenas lo peor.
Quitando las comidas donde hay que estar vacunado, el hotel bien situado a 20 minutos de la Medina, a 5 km de las Catacumba y a 10 minutos con el trenecito que para frente al hotel a Port Kantaui por 3,5 dinares ida y vuelta.
Tiene piscina y playa donde hay que madrugar para coger tumbona, a partir de las 9:00 ya no hay sitio.
Respecto a la habitación algo antigua, hay que dejar fianza si quieres el mando a distancia de la TV, no hay nevera ni minibar, cuando llegamos de las dos camas una no estaba echa, tuvimos que llamar a recepción y en media hora vino una señora y la hizo en 1 minuto, las sabanas de las camas son pequeñas y si dejan bien el embozo quedan los pies al aire, y si la meten bien de los pies, queda la sabana a ras en el embozo. Las toallas las retiran por las mañanas, las lavan y te las reponen sobre las 16:00, así que si quieres ducharte a las 12:00 o 14:00 llevate una toalla de casa.
El todo incluido coge todos los bares menos el pub, que se cobra lo que no pagas en el resto, la bebida de garrafón, la cerveza mala de tirador y lo mejor son los cokteles, lo ideal es mezclar las bebidas para que no reconozca su sabor original.
Tuvimos las gran suerte de vivir el 4-0 contra Italia en el pub, al terminar y celebrando el triunfo se nos acerco uno diciendo que era Marroquí, uno de los allí presentes lo echo de malas maneras, cosa que nos sorprendió, luego nos comento que era un camello que se metía en el hotel a vender drogas.
Comparando este hotel con los encontrados en el interior Kairuan o Douz, no llega ni a las 3 estrellas. Y eso que hemos viajado por casi todo oriente medio y nos ha parecido el peor hotel, incluso peor que el hotel de playa de Hamamet donde todo era turismo tunecino.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Fui un poco de morros leyendo las críticas negativas, y desde la primera noche allí cambió por completo mi opinión. Llegamos el primer día por la noche y tuvimos un prequeño problema con la habitación que se solucionó en seguida y muy amablemente. LLevábamos todo incluido y si no recuerdo mal hay un bar en el que tienes que pagar por consumir y otro en el que las bebidas salen gratis, whisky...es el típico garrafón del malo que ponen en España, la cerveza está rica, pero lo mejor son los cocktails que preparan los camareros. un servicio estupendo y cuando yo estuve estaba abierto todo el día hasta creo que la 1.30 o las 2.00 d la noche. En cuanto a animación tiene un gran equipo de gente tratando de entretenerte en todo momento. Contando que está prácticamente situado en la playa y a 5 minutos de las zonas de discoteca, no hay momento para el aburrimiento. La comida riquísima y abundante, y están haciendo crepes cada dos por tres a cualquier hora. Totalmente recomendable sobre todo si se va con amigos, ya que la mayor parte del servicio es joven y bastante sociable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

La ubicación es buena, a quince minutos de la medina de sousse paseando por un malecón o en taxi por sólo 1 euro o menos. En una zona rosa de turistas y al lado de la mejor discoteca y también de zona de tunecinos paseantes terrazas y discoteca.
La piscina zona verde y playa excepcional, eso sí levántense a las siete si quieren tumbona en la playa o en pisicina.
Pocos españoles o casi ninguno, no hablan español así que francés e inglés.
El hotel tiene una infraestructura de cuatro estrellas pero todo se ha quedado atrás en el tiempo. Por la mañana no había agua caliente y por la noche cuando llegamos a las 3 de la mañana no había agua ni para ccccc. Y el chorro de agua vamos a llamarle chorrito.
La comida muy monótona sin variedad y el pescado brilla por su ausencia. vamosss que si les gusta comer cuando van de vacaciones este hotel no es el suyo.
La fiesta por la noche aburrida hasta más no poder..mejor salir del hotel si es fin de semana por la parte izquierda hacia el malecón hay un buen ambiente . Y por la parte derecha zona rosa .
Si eres español te encontrarás con la nueva generación de turistas que llegan a estas costas..rusos y europeos del este.
El servicio en cuanto al trato, fuera de la recepción...es bueno..buena gente.
Las bebidas malas..no esperes sino bebida de botellón y mala cerveza. pero si fumas podrás hacerlo en cualquier punto del hotel.

En definitiva...sólo es buena la ubicación..así que pilla un hotel de cinco estrellas cercano a este punto y estarás mejor...la zona de Sousse es buena yo creo que mejor que hammamet que es como benidorm en árame. Y si viajas en verano piensa que la temperatura en el desierto es de cincuenta grados....jajjaja te cueces.
ahhh y si pillas habitación de la cuarta planta para arriba y vistas al mar, jamás tuve mejores vistas.

Espero que os ayude....

Yo no vuelvo al hotel si os sirve de consuelo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Diez días re reposo y relax en este hotel despues de efectuar el circuito "Oasis" de 4 días con Travelplan.
La situación del hotel en primera línea de playa, fuera del trazado del paseo marítimo, deja todo el frente de playa correspondiente al hotel para uso exclusivo de los clientes del hotel. RECOMENDABLE habitanción con vistas.. (3ª planta o superior)

Las hamacas en zonas de piscinas -como en todos los hoteles- reservadas desde el amanecer a pesar de los avisos de que no se haga... aunque intermitentemente se encargan de retirar todas las toallas que ocupan tumbonas si no estan los clientes ocupandolas.
Por contra, la piscina interior y las saunas, completamente solitarias y cuasi para uso exclusivo del cliente que quiera hacer uso.
Bufet perfecto y bien surtido. Se tienes el detalle de dejar una pequeña propina al camarero del restaurante, estarán pendientes de ti y te traeran las cervezas y bebidas fresquitas....
La única "pega" es que todo el personal simpatizaba con el Barça..... jajaja

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

N.°5 de hoteles en la playa en Susa
N.°6 de hoteles de lujo en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riadh Palms Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riadh Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riadh Palms Tunez
Hotel Riadh Palms Sousse
Riadh Palms Sousse
Riad Palms
Riadh Palms Tunisia

Si es el propietario o director del Riadh Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.