Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riadh Palms Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Riadh Palms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riadh Palms Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenue du 14 Janvier, Susa 4039, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Susa
Pamplona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

Hola! Escribo esto despues de leer algunas críticas alucinantes de éste hotel, y contaros mi experiencia en el mismo.
Estuve alojada en este hotel con mi novio del 7 al 14 de julio del 2007.
Salimos de Barajas [Madrid]. La salida estaba prevista a las 21, con la compañía Tunisair. A las 12 de la noche conseguimos salir en un vuelo con una compañia portuguesa, subcontratada por Tunisair. La razón del retraso fue que el avión volvia de Tunez con pasajeros españoles pero inexplicablemente en un avion de 25 filas, la fila 13 brillaba por su ausencia. Me imagino como lo debieron pasar los señores con billete para la fila 13, que angustia! De todas maneras el vuelo fue bien. Nos dieron de cenar (bastante bueno para ser comida de avion) cosa extraña en un vuelo tan corto.

LLegamos a Tunez muy tarde, y el traslado hasta el hotel en autobus se hizo largo. LLegamos al hotel hacia las 4 de la mañana. Alli un trabajador del hotel se empeño en subirnos la maleta a la habitacion. Y tardo bastante, lo que nos fastidio porque teniamos ganas de ponernos el pijama y acostarnos. Pero aparte de esto no tenemos muchas más quejas.

El hotel si, no es un 4 estrellas como los de España, pero tampoco cuesta los mismo que uno de esa categoria en éste nuestro país. Es normal que no hablen español, puesto que estas en un pais de habla, por lo general,francesa. Si viajas a otro país tienes que tener en cuenta que puede ser que no hablen español. Si no sabes frances ó ingles es tu problema. Alucino con esta gente...

La habitacion estaba bastante bien. Dos camas unidas, y una tercera en una esquina, que no habiamos solicitado, pero la habitacion era espaciosa y aprovechabamos para dejar alli las maletas. Nos limpiaban la habitacion todos los dias, y el cuarto de baño estaba bien. Teniamos papel higienico de sobra. Lo unico malo es que daba a la parte trasera del hotel, y enfrente hay más hoteles, uno de los cuales tenia puesta la cancion "La Bomba" hasta altas horas de la mañana.

La piscina del hotel magnifica, asi como las zonas verdes. El acceso a la playa inmejorable asi como el bar. Nosotros fuimos con todo incluido, asi que al mediodia en el bar se podia comer pizza, patatas... etc. alli mismo en la piscina sin necesidad de entrar a ningun comedor. Sobre las 4 daba de merendar, la mayoria de dias crepes recien hechos (cocina en vivo).

La comida y la cena tipo buffet, no habia mucha variedad. Pero vamos, yo no voy de vacaciones a un todo incluido a comer exclusivamente. Habia fruta, muy buena la sandia. Las ciruelas nos dieron descomposicion. Habia agua mineral disponible todo el dia. En el comedor tenian un sistema de reservas que no conseguimos descifrar.Dejaban sus cartones de reserva en una mesa y al dia siguiente se sentaban ahi siempre la misma gente. Pero a nosotros siempre nos sentaban en diferente mesa, a pesar de que intenamos dejar el carton por ahi.

Si que habia españoles en el hotel. Todo es buscarlos. A la noche en la animacion de los niños cantan el veo veo, entre otras canciones.

Tenian muchos gatos, muy monos y simpaticos. Si te gustan los animales de maravilla. Supongo que la razon serán los ratones y demás. Pero es que alli no tienen perros. A la vuelta, en el autobus, paramos en otro hotel a recoger gente y alli tenian a los gatos con caseta y comederos en la entrada del hotel. Y se dejaban tocar y todo, Tambien tienen un loro muy simpatico.

En general, me lo pase muy bien. El hotel esta a un paseo del centro de Sousse. Os aconsejo cambiar dinero en un banco con letras verdes [no recuerdo el nombre] al final de la playa. De alli ya empiezan las tiendas, y en el zoco todos intentan que entres en sus tiendas. REGATEAD!!! Sobre todo con las zapatillas Puma. En unas tiendas pagas 10 euros y en otras puedes bajas hasta 3!! Los ingleses y los alemanes son muy ratas, asi que siempre iran a por vosotros. No hace falta que les digas que eres español, te lo notan en la cara. Nosotros somos vascos y nos hablaron en euskera!! jeje

  • Me gustó — La piscina, la habitacion.
  • No me gustó — La comida del buffet, pero es lo que hayen un pais extranjero.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.498 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    354
    510
    315
    186
    133
Ver opiniones para
440
482
80
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

Hola a todos! Bueno he decidido escribir esto, para que todos los que vayais a ir al Hotel Riadh Palms, sepais con lo que os vais a encontrar, q siempre creo q es bueno. Bueno, en realidad me dirigo a la grupos que son a los que creo que nos dan este tipo de servicio. Nosotros somos un grupo de 26, llegamos ayer de nuestro viaje de fin de curso y los ultimos 3 dias estuvimos en este hotel. Tampoco me quiero enrollar mucho...unicamente decir que desde el primer momento tuvimos algun que otro problemilla con las habitaciones...la mia estaba bastante bien...pero tengo compañeros a los q tuvieron q cambiarles de habitacion xq no era normal. No puedes llegar a un hotel de 4 estrellas ( q si, todos contamos con q no son las 4 estrellas de aqui) y encontrarte con que tienes la alcachofa de la ducha rota, la ducha llena de pelos o que entras y no tienes luz! A parte de esto, no entiendo q un hotel no dé en ninguno momento la cara, sino q te de largas( durante 2 dias), cuando dejas el bolso en tu habitacion, como a una compañera mia y cuando entras lo tienes abierto y sin tu dinero...y la unica cosa q te dicen es q xa eso estan las cajas fuertes ( asiq si vais, un consejo....cerrad vuestras maletas con candado). Eso por un lado, y por otro, el personal del hotel (contando con que siempre hay alguien majo...q de esos tb he visto), es bastante desagradable...y con esto si q me refiero a los estudiantes... les molesta en todo momento que les pidas mas de un numero de copas...cuando tú no tienes por qué aguantar, ni dar explicaciones de porque pides 8 vasos de lo q sea, si vais a pedir solo 2...Hablamos de un todo incluido..y en ese caso, puedes pedir lo q quieras y no tienes xq medio justificarlo o aguantar q pasen de ti y se pongan a atender al siguiente, cuando pides una más...como si me quiero beber 8 cervezas seguidas y no me quiero levantar! Realmente he llegado a la conclusion de q el servicio q dan no es el mismo, para los estudiantes o grupos grandes, q para parejas o familias...y tampoco creo q se da el mismo tipo de habitacion, sino q creo q ya las asignan desde el momento en q ven q se trata de un grupo. Tambien decir, q x lo demas, el hotel está muy bien...las instalaciones y la ubicacion estan muy bien. La piscina es enorme, tiene playa particular, piscina climatix¡zada, sauna...y la comida no está nada mal...xo el problema viene despues...

Se alojó el abril de 2008
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Hola, estuve en tunez desde el 22 de marzo al 29, en Souse.
Mi experiencia....os digo que no vuelvo.
Los paisajes si muy bonitos, vine encantada, y a la vez es lo unico que me consuela.
Estuvimos en el Riad Palms los dos primeros noches saliendo al desierto lunes por la mañana, nos robaron de la habitación, eso para empezar, fuimos con un grupo de 150 personas, para darnos la habitación nos pidieron por persona 20 euros de fianza.
Eramos un grupo de 5 chicas las que ibamos juntas a todas partes, y que os voy a contar, desde mirarnos mal hasta no querernos vender agua en el mismo hotel.Para colmo, estuvimos tres dias en el desierto y volvimos a este hotel, el ultimo dia no nos queria devolver la fianza ¡UN TOTAL DE 300 euros! vergonzoso!! decian que habiamos quemado la puerta de una habitacion que ni existia, luego decian que era otra, que no era de nuestro gupo!
Tuvimos que llamar a la policia, entro el guia a hablar con ellos, un desastre contando que ellos nos daban telefonos falsos de la policia, salimos 1 hora y media tarde del hotel al aeropuerto ycon unas hojas de reclamaciones que redactamos y firmamos en el mismo hotel, perece de película y me pregunto: como puede pasar esto en un pais q practicamente viven del turismo, y viajando con Marshans?
Bueno, para consolarme pienso en los tres días que pasamos por el desierto que fue IMPRESIONANTE!!!!!!

Una recomendación, si a alguien le sucede lo de la fianza, que no salga de alli sin ella, si no ya no se la dan, pienso que esto sucede con todos los grupos de estudiantes.

Esta mi experiencia. Gracias

  • Me gustó — las piscinas y playas privadas
  • No me gustó — El trato del personal que no hablaban español
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Éste hotel nos amargó el final de las vacaciones acusandonos de desperfectos que no habiamos hecho y nos exigió 10 euros por persona en un grupo de 33 para reparar dichos desperfectos. Esto ya lo havia hecho con el grupo de estudiantes que se fueron antes y lo harán con el grupo de 100 estudiantes que se van después... Realmente hacen negocio con las fianzas, no dejeis que os estafen como a nosotros.

  • Me gustó — Mis amigos
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

pésimo es poco...
Nos trataron fatal, nos acusaron de romper cosas en el hotel que por supeusto no hicimos, todo eso con tal de quedarse con la fianza, de la cual se quedaron gran parte (y no sólo nuestra si no de otros grupos de españoles)
estuvimos una mañana entera sin agua y sin luz, no teníamos mantas, las de la limpieza entraban en la habitación como pedro por su casa, aunque tú estuvieras dentro; no cambiaban las toallas, simplemente las ponían en el lavabo otra vez.
a veces ni tan siquiera te hacían las habitaciones...
en serio no vayáis porque es lo peor.

Se alojó el marzo de 2008
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Riadh Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riadh Palms Hotel

Dirección: Avenue du 14 Janvier, Susa 4039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Susa
N.°5 de hoteles en la playa en Susa
N.°6 de hoteles de lujo en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riadh Palms Hotel 4*
Número de habitaciones: 650
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riadh Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riadh Palms Tunez
Hotel Riadh Palms Sousse
Riadh Palms Sousse
Riad Palms
Riadh Palms Tunisia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riadh Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.