“Nos lo pasamos genial en el Marhaba Royal Salem” 4 de 5 estrellas

Marhaba Royal Salem
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 14 Janvier, Susa 4039, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º38 de 39 hoteles en Susa
Hertfordshire
“Nos lo pasamos genial en el Marhaba Royal Salem”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones estupendas en el Marhaba Royal Salem. Teníamos una habitación familiar, dos adultos, nuestro hijo de catorce años y nuestra hija de siete. Las habitaciones eran más que correctas, aunque no les vendrían mal unas reformas. Optamos por todo incluido, que nos pareció que proporcionaba una relación calidad-precio excelente. Toda la comida del restaurante principal era de estilo buffet y había variedad suficiente para todos los gustos. Hay cuatro piscinas, tres descubiertas y una cubierta, además de una playa privada. Las piscinas y la playa estaban muy limpias y no era demasiado difícil conseguir una hamaca alrededor de la piscina. Si querías un sitio fijo en la playa, diez dinares (cuatro libras) eran suficientes para dárselas al hombre de la playa y que te lo guardara durante tu estancia. Además, si lo tenías todo incluido, no fallaba un par de cervezas. El hotel también tiene sala de vapor, sauna, peluquería, gimnasio y muchos deportes acuáticos en playa que cuestan unas seis libras. La mayoría del personal era muy amable y encantador con todos los niños. Sin duda, volvería.

• Primero en checo
  • Turco primero
luton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Al llegar al hotel, me llevaron rápidamente a mi habitación, que era muy espaciosa y en la que fácilmente podrían dormir tres o cuatro personas. La habitación estaba muy limpia y tenía un balcón de buen tamaño con muebles. Todo el personal era muy amable y hablaba inglés bien. El hotel tiene una piscina cubierta y otra descubierta, que era un poco pequeña, pero se pueden usar las piscinas de otros dos hoteles del complejo. Una es una piscina muy grande de agua salada, con tres toboganes para niños y mayores. Hicimos una excursión en camello que fue muy divertida, un viaje en un barco pirata y también una excursión nocturna a Túnez que incluía una cena de cuatro platos. La comida del hotel era excelente y nuestro camarero era fantástico, nos saludaba cada noche con una cálida sonrisa, era educado, servicial, muy eficiente y tenía un gran sentido del humor. Incluía a nuestro hijo en la conversación y escogía nuestro vino para la cena. Nada es demasiada molestia para el personal de este hotel y, sin duda, volvería.

uk
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Las habitaciones eran pequeñas. Todo estaba roto y se acababa rompiendo. El personal era maleducado. No era un hotel de cuatro estrellas ni de lejos, más bien uno de dos estrellas.

Brighton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

Acabo de pasar 4 noches en el Royal Salem. Qué puedo decir, es justo lo que estaba buscando, buen servicio, personal simpático y amable, agradable y tranquilo entorno, si buscas los complejos más animados del puerto El Kantoui está cerca caminando, también el Sousse está cerca si caminas por la playa. Yo, principalmente me relajé en los jardines del hotel y caminé por el largo y hermoso frente de la playa. Recomiendo altamente el Royal Salem como una base fantástica si estás de visita en Túnez.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2006

Este hotel nos encantó completamente, estaba limpio, limpiaban las habitaciones a diario, la camarera de piso dejó indicaciones de cómo obtener toallas limpias. El personal era simpático, servicial y cortés.
Regresaremos de nuevo.

¿Has estado en Marhaba Royal Salem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marhaba Royal Salem

Dirección: Boulevard 14 Janvier, Susa 4039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Susa
N.°15 de hoteles de lujo en Susa
N.°22 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marhaba Royal Salem 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marhaba Royal Salem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marhaba Royal Salem Sousse

Si es el propietario o director del Marhaba Royal Salem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.