“¡Qué vacaciones tan geniales!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marhaba Beach Hotel

Añadiste Marhaba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marhaba Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Zone Touristique, Susa 4039, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Susa
bedford
“¡Qué vacaciones tan geniales!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Al no haber viajado nunca a un país musulmán, estábamos (un grupo de cuatro adultos) un poco aprensivos. Pero no había nada de qué preocuparse. La gente era genial, muy cálida, el hotel era estándar, pero estaba limpio. La comida era buena, el tiempo en mayo era bueno y caluroso, a treinta grados. En resumen, unas vacaciones que disfrutamos, lo único malo era que no se podía pasar por delante de una tienda sin que el dueño te atrajera para que compraras algo. Pero era divertido, y los precios eran buenos, especialmente para el oro de 14 quilates (que parecen vender en todas partes). Sin duda, recomendaría Túnez, aunque, recordad, es un país pobre, no esperéis demasiado si os salís de la ruta establecida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
  • Húngaro primero
aboyne aberdeenshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

La ubicación del Marhaba es excelente y está a solo un paseo por los jardines de la preciosa playa.
La piscina está bien arreglada y la animación es entusiasta.
El comedor es precioso, tienen una comida muy buena con una amplia variedad y camareros atentos.
El hotel está limpio, pero la pega es que la parte del hotel en la que estábamos es muy vieja, huele a humedad y necesita reformas.
No dejéis que esto os disuada, os lo pasaréis genial.
Es de visita obligada el museo del olivo; nadie lo mencionó, lo encontré y me encantó.
La dirección es: Musée de L'Olivier, Rue 2 mars 1934 el Korniche, Susa.
Dadle una propina a los camareros, lo antes posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
stanford-le-hope
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Bueno, en realidad no me alojé en el Marhaba Beach Hotel, sino en el Marhaba Hotel (uno de los tres hoteles de la misma cadena). Durante mi estancia, me pareció excelente. El personal era bueno, incluyendo el equipo de animación, que era increíble. Le recomendaría a cualquiera que fuera al hotel y espero que disfrutaran tanto como yo. Además, hay una playa de arena blanca con acceso fácil en la que se incluyen muchos deportes acuáticos. En resumen, quedé muy satisfecho con las vacaciones y espero volver el año que viene por segunda vez.

London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Pasamos en este hotel una semana de vacaciones en Julio. Como aprovechamos una oferta de última hora, creo que nos salió más barato que a otras personas. En general, me pareció que la relación entre costo y valor por el precio era muy buena, aunque si hubiera pagado más no estaría tan contento. Podías tumbarte en la playa aunque la piscina estaba muy bien. Algunos puntos débiles: ten cuidado con las toallas y las hamacas, pues las señoras de la limpieza lo recogen en cuanto entran en tu habitación. Un consejo: si pagas por media pensión te pueden cambiar la cena por el almuerzo si así lo solicitas, lo que significa que puedes irte más lejos a cenar. Sousse es bonito y Monastir es de visita obligada, aunque sólo sea por ver el escenario donde rodaron la película “La Vida de Brian”. Definitivamente, recomendaría este hotel para pasar unas vacaciones de playa y chiringuito.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Este hotel es absolutamente fantástico. Cuando llegamos se acercó un botones y nos llevó el equipaje en un carrito hasta nuestras habitaciones. El personal de recepción era muy servicial y nos informaron de todo lo que necesitábamos saber sobre el hotel, los restaurantes, etc. Nuestra habitación estaba muy limpia, era espaciosa y con una decoración exquisita, e incluso nos habían dejado un albornoz y unas zapatillas sobre nuestras camas. Creo que esté hotel se aproxima más al concepto de un hotel de 5*. La comida era excelente, con una extensa variedad, es más cualquier persona cuyos hábitos alimenticios sean especiales encontraría algo de su agrado. La zona de la piscina también era un lugar excelente para calmar el calor cuando éste apretaba, algo que era muy frecuente pues todos los días hacía un tiempo muy benigno (una media de 36 grados e incluso superior). La playa, de una agradable arena blanca y agua transparente de color azul, estaba cerca. Estas vacaciones son puro lujo, así que obvia las malas críticas que oigas. Para mí fue una experiencia única por lo que sin duda alguna volveré el próximo mes. Espero que disfrutes tanto como nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Susa
Marhaba Royal Salem

¿Has estado en Marhaba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marhaba Beach Hotel

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Zone Touristique, Susa 4039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Susa
N.°2 de hoteles para familias en Susa
N.°2 de hoteles en la playa en Susa
N.°4 de hoteles románticos en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marhaba Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marhaba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marhaba Beach Sousse

Si es el propietario o director del Marhaba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.