“¡Dios mío que maravilla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marhaba Beach Hotel

Añadiste el Marhaba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marhaba Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Zone Touristique, Susa 4039, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Susa
Un miembro de TripAdvisor
“¡Dios mío que maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Este hotel es absolutamente fantástico. Cuando llegamos se acercó un botones y nos llevó el equipaje en un carrito hasta nuestras habitaciones. El personal de recepción era muy servicial y nos informaron de todo lo que necesitábamos saber sobre el hotel, los restaurantes, etc. Nuestra habitación estaba muy limpia, era espaciosa y con una decoración exquisita, e incluso nos habían dejado un albornoz y unas zapatillas sobre nuestras camas. Creo que esté hotel se aproxima más al concepto de un hotel de 5*. La comida era excelente, con una extensa variedad, es más cualquier persona cuyos hábitos alimenticios sean especiales encontraría algo de su agrado. La zona de la piscina también era un lugar excelente para calmar el calor cuando éste apretaba, algo que era muy frecuente pues todos los días hacía un tiempo muy benigno (una media de 36 grados e incluso superior). La playa, de una agradable arena blanca y agua transparente de color azul, estaba cerca. Estas vacaciones son puro lujo, así que obvia las malas críticas que oigas. Para mí fue una experiencia única por lo que sin duda alguna volveré el próximo mes. Espero que disfrutes tanto como nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero

¿Has estado en Marhaba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marhaba Beach Hotel

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Zone Touristique, Susa 4039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Susa
N.°2 de hoteles románticos en Susa
N.°2 de hoteles en la playa en Susa
N.°2 de hoteles de lujo en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marhaba Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marhaba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marhaba Beach Sousse

Si es el propietario o director del Marhaba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.