“Un hotel magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jinene & Royal Jinene Hotels

Añadiste el Jinene & Royal Jinene Hotels a tu lista de perfiles guardados
Jinene & Royal Jinene Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Sdht, Boulevard du 14 Janvier Route Touristique Sousse, Susa 4051, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Susa
lancashire
“Un hotel magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Nos alojamos en el Royal Jinene casi un mes, de noviembre a diciembre.
El hotel es precioso, las habitaciones son espaciosas y están impecables. La piscina interior era preciosa y cálida. La comida era muy buena, con mucha variedad para todo el mundo. El entretenimiento estaba en el Jinene Hotel, al lado, que no estaba mal. Todo el personal es amable y simpático, el personal del comedor se desvive por ti. Solo escribo una crítica breve sobre el hotel, no sobre Túnez, que era muy bonita, y donde esperamos volver algún día.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

Debo decir que después de leer las opiniones sobre este hotel no estábamos muy emocionados y al llegar, mi novio y yo no sabíamos bien qué esperar.
Empezamos con muy buen pie, porque nos pasaron al Royal Jinene, en lugar del Jinene. Hacía buen tiempo (más calor que en Inglaterra, desde luego), el personal era genial e INTENTABAN con mucho gusto proporcionarnos toda la información que les pedimos.
Tengo que decir que lo peor fue la comida, posiblemente porque trataban que hubiese un poco para todos los gustos, por ejemplo, para alemanes, franceses, finlandeses e ingleses y un poco de comida tunecina, pero no lo hacían bien. Otro punto negativo fue la cantidad de extranjeros de la tercera edad que nos trataron con superioridad durante todo el viaje. Los británicos que conocimos nos cayeron todos muy bien. En resumen, lo pasamos de maravilla. Le recomendaría a las parejas que fuesen en verano y no en invierno, porque parece una residencia de ancianos.

sussex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2005

Acabo de pasar una semana en el hotel Jinene, en Sousse. El personal se desvivía por nosotros, tanto en la piscina como en la playa. En el restaurante siempre eran educados y eficientes. Las habitaciones estaban limpias, aunque algo deterioradas en algunas partes, pero el servicio de limpieza era espasmódico y en nuestra habitación no había información sobre los servicios del hotel. Si necesitáis algo, preguntad, no deis las cosas por sentadas, como hicimos nosotros alguna vez. Los horarios de desayuno y cena se podrían ampliar un poco, me parece. Hay sitios preciosos que se pueden visitar con sólo un paseíto en taxi, a un precio razonable. Hizo sol toda la semana y no dudaría en volver: el precio y las estrellas dejan claro lo que ofrece.

¿Has estado en Jinene & Royal Jinene Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinene & Royal Jinene Hotels

Dirección: Sdht, Boulevard du 14 Janvier Route Touristique Sousse, Susa 4051, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Susa
N.°14 de hoteles de lujo en Susa
N.°19 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jinene & Royal Jinene Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Destinia, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Jinene & Royal Jinene Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Jinene And Royal Jinene Hotel Sousse
Hotel Jinene And Royal
Jinene And Royal Hotel
Jinene Hotel

Si es el propietario o director del Jinene & Royal Jinene Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.