“Me encantaron todas las vacaciones, muy completas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jinene & Royal Jinene Hotels

Añadiste el Jinene & Royal Jinene Hotels a tu lista de perfiles guardados
Jinene & Royal Jinene Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Sdht, Boulevard du 14 Janvier Route Touristique Sousse, Susa 4051, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Susa
norwich
“Me encantaron todas las vacaciones, muy completas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Acabo de volver de pasar dos semanas con media pensión en Jinene, donde disfruté muchísimo. Te regatean por todo y evita la tienda del hotel porque es carísima. Sal por la puerta, gira a la derecha y anda unos 100 metros porque allí es mucho más barato aunque también te regatean. Participé en el Sahara Explorer donde viajamos bastante pero merece la pena. La comida era buena y los camareros y demás personal muy competente. No te desanimes con las críticas porque ofrece una excelente relación calidad-precio y un buen entretenimiento. Hay pocos ingleses. Evita el Centro Soula ya que sus precios son fijos y es caro pero visita el Por El Kan pues su espectáculo de luces, que se celebra todas las noches de 8:15 a 9:15 es espectacular.

norfolk
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Las habitaciones estaban sucias, parecía como si no hubieran visto un aspirador en toda la temporada. Ni siquiera teníamos balcón, solo una ventana. Había moho creciendo en la cortina de la ducha. La comida era horrible y, encima, te asignaban una mesa al llegar y ahí te sentabas todas las vacaciones; también había que compartir la mesa con otros huéspedes. Por suerte para nosotros, los nuestros eran ingleses. El personal de animación era de broma, todo el día lo único que hacían era ligar con todas las jovencitas.
El personal siempre quería propinas por hacer su trabajo. No había nevera en la habitación. No le recomendaría este hotel a nadie si tenéis muchas expectativas; id a Túnez solo si estáis preparado para ir a los mejores hoteles de cinco estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hollland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Nos alojamos una semana en el Jinene Hotel... Y fue suficiente. Nos alegramos de que el tiempo fuera bueno, porque el hotel era muy malo. De acuerdo, las habitaciones estaban limpias, pero eso es lo único positivo que puedo decir. La comida era realmente horrible... la mayoría de las veces ni siquiera nos entraban ganas de comer, de la combinación tan rara que teníamos. ¿Arroz con vermicelli? El pollo estaba seco y la carne tenía grasa :( Pizza cada día... la piscina estaba bien, pero los huéspedes... había montones de rusos, muy irritantes. Y la música de la piscina estaba demasiado alta... muy irritante cuando te alojas allí para descansar un poco. La playa era demasiado pequeña y estaba sucia. Conclusión: nunca volveremos y no lo recomendaríamos.

lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Nos alojamos en el Royal Jinene casi un mes, de noviembre a diciembre.
El hotel es precioso, las habitaciones son espaciosas y están impecables. La piscina interior era preciosa y cálida. La comida era muy buena, con mucha variedad para todo el mundo. El entretenimiento estaba en el Jinene Hotel, al lado, que no estaba mal. Todo el personal es amable y simpático, el personal del comedor se desvive por ti. Solo escribo una crítica breve sobre el hotel, no sobre Túnez, que era muy bonita, y donde esperamos volver algún día.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

Debo decir que después de leer las opiniones sobre este hotel no estábamos muy emocionados y al llegar, mi novio y yo no sabíamos bien qué esperar.
Empezamos con muy buen pie, porque nos pasaron al Royal Jinene, en lugar del Jinene. Hacía buen tiempo (más calor que en Inglaterra, desde luego), el personal era genial e INTENTABAN con mucho gusto proporcionarnos toda la información que les pedimos.
Tengo que decir que lo peor fue la comida, posiblemente porque trataban que hubiese un poco para todos los gustos, por ejemplo, para alemanes, franceses, finlandeses e ingleses y un poco de comida tunecina, pero no lo hacían bien. Otro punto negativo fue la cantidad de extranjeros de la tercera edad que nos trataron con superioridad durante todo el viaje. Los británicos que conocimos nos cayeron todos muy bien. En resumen, lo pasamos de maravilla. Le recomendaría a las parejas que fuesen en verano y no en invierno, porque parece una residencia de ancianos.

¿Has estado en Jinene & Royal Jinene Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinene & Royal Jinene Hotels

Dirección: Sdht, Boulevard du 14 Janvier Route Touristique Sousse, Susa 4051, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Susa
N.°13 de hoteles de lujo en Susa
N.°16 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jinene & Royal Jinene Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jinene & Royal Jinene Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Jinene And Royal Jinene Hotel Sousse
Hotel Jinene And Royal
Jinene And Royal Hotel
Jinene Hotel

Si es el propietario o director del Jinene & Royal Jinene Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.