“No me ha gistado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Susa
asturias
“No me ha gistado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Acabo de regresar de pasar una semana en Tunez, aunque mi reserva era para el Tej Marjaba, cuando llegamos al pais nos han dicho que había overbooking y que nos habían cambiado a un hotel de 5 estrellas que estaba mucho mejor.
Nada mas llegar al hotel nos dimos cuenta que no era para nada un hotel de 5 estrellas y le faltaban muchas de las cosas por las que me habia decidido por el otro hotel ...(entre otras las buenas opiniones que daban en está pagina).
La situación del hotel a medio camino entre Sousse y Port el Kantagui...lo que se traduce en taxí para todo....
El hotel estaba en primera linea de playa, .....pero el trocito de playa que le toca creo que es el peor de la zona.
Las instalaciones viejas y con mal mantenimiento.
El personal poco profesional...
La comida es lo unicó que se salvaba, sobre todo los postres que eran muy varidos y ricos.
La limpieza de las habitaciones bastante mala, sabanas y toallas en mal estado...
Y la animación nocturna lo mas patetico que he visto hasta el momento....
Por lo tanto no recomiendo a nadie este hotel.

Y lo hago siendo consciente que no ocurre lo mismo en todos los hoteles del pais, hace dos años me aloje en Hamamet en El Iberostar Chickan y muy bien....

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — la situacion
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

471 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

hola acabo de llegar de tunez y quiero expresar mi opinion sobre el hotel orient palace, me parece un hotel que hace años debio ser de los mejores pero veo una clara dejadez, poco limpio,animacion pesima,camareros pasotas,nadie,nadie,nadie de los trabajadores del hotel habla en español, en la semana que yo estuve alli seriamos el 10 por ciento de españa yo creo que al menos una persona en el hotel deberia poder aclararnos las dudas no lo recomiendo a nadie si vais a tunez ir a un hotel de una cadena española.

• Me gustó — la comida,por decir algo
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Orient Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Palace Hotel

Dirección: Boulevard 14 Janvier, Susa 4051 , Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Susa
N.°6 de hoteles de lujo en Susa
N.°7 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orient Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orient Palace Sousse
Palacio Oriente Sant Boi De Llobregat
Orient Palace Hotel Sousse
Hotel Orient Palace Sousse

Si es el propietario o director del Orient Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.